ÁNGEL NEGRO

116 4 1
                                    

PREFACIO

Corri lo mas rapido posible, las piernas me flaqueaban, podia escuchar mis latidos, Sentia que el corazón se saldria de mi pecho, Sentia Adrenalida pura pero no era buena, Gire al Callejon obscuro de la avenida, tontamente crei que podria ocultarme

ahí, pero no, el me tenia acorralada, tenia miedo, Se acerco lentamente como un León hasechando a su presa, La luz de la luna se reflejaba en sus ojos, se veian llenos de Deseo y lujuria, Me beso, Aprete los labios, tomo mis mejillas entre sus manos, Di un grito desgarrador, me ahogue con mi llanto, Mi cuerpo tocó el frío y humedo suelo, Con una de sus manos tapaba mi boca y con la otra ágilmente se desacia de mis prendas, quito su mano para poder besarme pero Volví a gritar ganándome un fuerte golpe de su parte, mi vista se nubló, No sentía nada, todo se tornaba obscuro, Me revolvi en la cama, Abrí los Ojos muy asustada, Otra vez esa pesadilla, ¿Cuando será el día que pueda dormir en paz?

Todas las noches, tengo las mismas pesadillas, ¿Por que tengo que vivir con esto?, No fue mi culpa que el me violará, nisiquiera lo conozco, aunque han pasado 4 años, sigo sintiendo miedo, no me gusta despertar a esta hora, Mi tío dice que me llevará un Psicólogo, No estoy loca, Malditas lágrimas ruedan solas, así a sido durante todo este tiempo ya tenía que haber acostumbrado, El último año que mi mamá estuvo conmigo siempre me acurrucaba para poder dormir y lo conseguía, cuanto que me gustaría que ella estuviera aqui...

ANGEL NEGRO |Mercel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora