Capítulo 14

621 64 8
                                    


P.O.V _____

Mis ojos pesaban... Quería seguir así, con esta tranquilidad que sentía en el cuerpo... Flotaba, sentía mi cuerpo muy liviano, como si estuviera en un mar de nubes, rozándome la cara con suavidad. Todo era tranquilo... Hubo un momento en el que pensé "¿Estaré muerta?"

Pero todo eso desapareció a los pocos segundos después, los cuales sentí mi cuerpo pesado y un montón de fragmentos pasaban como películas frente a mi, como si estuviera en el cine aunque era diferente. Esos fragmentos... me eran familiares... "¿Serán esos recuerdos perdidos?"

Una secuencia me llamó la atención repentinamente, aparecía en ese momento con un largo vestido blanco, sencillo pero a la vez elegante. Me encontraba en un salón bastante amplio con muchas personas que seguramente eran de alta categoría y en medio se encontraban dos figuras, una de ellas era yo y la otra... ¿Quién sería?

Nos encontrábamos bailando los dos juntos, esa figura masculina me pidió que bailáramos a lo que yo acepté. Llevaba una mascara en su rostro y esto hizo que me acordara de ese supuesto "sueño", el día que conocí a Chen y el día en el que me quedé dormida en el jardín de aquella enorme casa... A día de hoy sigo pensando que lo que ocurrió no fue un sueño, ya que me encontré con Chen varias veces, entonces eso significa que fue real... Pero, ¿por qué Kai y Sehun me dijeron que fue un sueño?

Volviendo a la secuencia, me di cuenta de que el final se volvía cada vez más borrosa y no podía ver nada más a parte de verme bailar con aquel hombre... Recordé por un momento la vez que bailé con un hombre enmascarado, el parecido era completamente similar. 

...

...

...

Una ráfaga de viento hizo que me despertara de un sopetón haciendo que comenzara a sudar, el susto era tan grande que tenía los ojos como platos mirando a mi alrededor. Quería ver más secuencias y el pensar que estuve en otro baile parecido hacía que mi cabeza doliese. 

—Oh perdona, ¿te desperté? —una voz provenía cerca de donde esa ráfaga me daba

Divisé a mi alrededor nuevamente antes de ver a esa persona quien me había formulado la pregunta. 

—¿Dónde estoy? —pregunté muy vagamente hasta que finalmente miré hacia aquella persona

Ahí se encontraba, una chica alta con el cabello largo liso, sus ojos color cafés miraban muy fijamente hacia donde yo me encontraba. Su rostro era impecable, blanca a mi parecer, llevaba maquillaje pero no excesivamente y sus labios mostraban una pequeña sonrisa con un ligero brillo color rosa pastel. Llevaba en ese momento un vestido largo de verano y encima una pequeña rebeca. Era una chica preciosa, parecía una modelo con esos rasgos. ¿Qué hará una chica como ella aquí? Y para ser más específico... ¿Qué hace ella estando conmigo?

—Pues ahora mismo estás en casa —respondió volviendo a mostrar esa sonrisa impecable

—¿En casa? —repetí 

—Creo que este es tu cuarto —responde mostrando el cuarto

Volví a mirar y efectivamente, era mi cuarto... Por un momento dudé en dónde estaba y qué hacía estando en un lugar desconocido. Mi cabeza aún dolía y seguro que por ello tuve este pequeño fallo.

—¿Quién eres tú? —comencé a frotarme la cabeza para después el cuello, me dolía y no sabía por qué. ¿Habré dormido con una mala postura?

—¿Yo? —se señaló para volver a sonreír y sentarse encima de mi cama junto a mi— Yo soy Krystal, y tú debes de ser _____

—¿Yo? —se señaló para volver a sonreír y sentarse encima de mi cama junto a mi— Yo soy Krystal, y tú debes de ser _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora