Not Jenn any Help 2°

7.3K 246 12
                                    

Capítulo 19 (Segunda parte)

Las tres nos dirigíamos miradas de reojo. Era todo muy incómodo en tre nosotras dos y la puta.

-Pregúntale el nombre- Me susurró Jenn casi inaudible. Me limité a asentir con la cabeza, no podíamos llamarle puta para siempre. Aunque esleto que después de esto no nos tengamos que ver nunca más.

-Hummm....hola. Soy Mia y ella es Jenn - Dije algo incómoda. Ella asintió.

-Danielle- Que cortante.

-¿Podemos decirte Dani?- Intenté ser amable. No todos los días se conoce a alguien por esta situación.

-No - ¿Perdón? Que descortés de su parte

-¿Quien mierda te crees?- Wow ¿Jenn dijo eso?. Sonrió y luego una lluvia de carcajadas por su parte- ¿Y ahora que te causa tanta gracia? - Le preguntó otra vez Jenn desconcertada, pero Dani siguió riéndose como si nada, crucó los brazos en la panza, probablemente por el dolor que le causaba tantas risas- ¿Por que usas ese vestido tan corto? Pareces una puta - Jenn una completa desubicada. Amo a esta chica. Dani dejó de reírse de golpe.

-Por la misma razón que tus neuronas no funcionan. Me caías bien morocha.

-Tengo nombre eh- Dijo intentando pasar por alto lo que había dicho de sus neuronas. En verdad tengo hambre como Jenn.

-Da lo mismo - Se dió la vuelta para mirar a través de la ventanilla.

-No, no da lo mismo. Como mujer tengo el derecho a que me respeten- Jenn y su femineidad.

-Como ya ves es feminista 100% - Dije, pero la castaña al escucharlo me pegó un manotazo-Auch- Solté un gemido.

-Si tanto defiendes los derechos de la mujer, ¿por que le pegas? - Concuerdo totalmente con Dani. Soy mala y le digo Dani aunque no le guste.

-Porque....-la patrulla dio una sacudida, como Jenn es un poco mas alta que nosotras su cabeza dio contra el techo-....porque a veces resulta realmente insoportable -solté un "oyeee" de regaño hacia Jenn- pero igual la quiero -asentió la de vestido con la cabeza.

-Así que.....¿de donde conoces a Chris? -solté sin antes pensarlo. Dió vuelta la cabeza de golpe y me miró con una ceja alzada.

-¿Y tú? ¿De dónde lo conoces?- Dijo Dani con una mezcla de broma y sarcásmo en su voz.

-No te importa- Contesté cortante.

-Entonces tampoco te importa de donde lo conozco- Suspiré rendida- El es mi mejor amigo- La miré sorprendida. ¿Solo amigos? Quizas no sea tan puta si tiene un amigo hombre.

-Lo conozco de hoy-me sonrojé al recordar el beso. Solo fue un beso de borrachos, sin importancia.

-No te hagas ilusiones, él no acostumbra tener novias. Por otro lado esta en algo con una amiga- ¿Quién dijo que quería ser la novia?

-Oh -dije algo ¿desilusionada?- no importa

-Como toda mujer tiene mas pretendientes -nos interrumpió Jenn.

-Entonces no soy mujer - Dani nos miró de mala nanera.

-Y.....con ese vestido lo único que demuestras es ser mujer físicamente, pero no te haces respetar- Bardo, bardo, bardo.

-¿No te podes callar ni un segundo no? Cotorra. - mi acompañante abrió la boca como para hablar y hasta que se dió cuenta de lo que dijo. Abrió los ojos como platos e hizo señas como si se estuviese muriendo- de enserio, me cansas Jennifer, ni siquiera sabes por que lo llevo

Not Just Any Love *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora