Amo esos pasajes junto a ti que se vuelven inmune ante mi , eres como una droga para mí que necesito cada día
La primera vez que te conocí fue increíble , pensé por un momento que eras un " imposible" ., Como iba a pensar que alguien como o tú se fijaría en alguien como yo , así de sería , reservada , pero algo pasó .
Me enamoré de ti y me dije a mi misma que te iba a conquistar , al principio era difícil , pero nunca me di cuenta que el que me estaba conquistando eras tú , el chico de ojos hermosos y brillantes , con su ceja muy poblada y grande , que recalcaba su rostro tan hermoso
Tal vez nos conocimos en situaciónes un poco difíciles , ya que su abuelita estaba enferma ., Y pensé que no tenia tiempo como para una relación , entonces empecé a tratarlo y empecé a apoyarlo en lo que yo pudiera , se que tal vez no hacia suficiente , tal vez no podía sanar esas heridas que el tenia , pero algo si pude hacer fue quedarme a su lado y no separarme de el , en los peores momentos , siempre estuve con él y estoy feliz porque no lo deje solo y no lo deje caer tan fácilmente , porque en realidad fue y es el amor de mi vida.
Tal vez no sabía la palabra (amor) , pensé que solo era algo sin igual ., me enseñaste a desifrar cada paso , fue como si fuera una ecuación , nunca encontraba el resultado de lo que éramos ., Tal vez las cosas se iban a dar o tal vez no , pero por el momento lo más importante era tu abuelita y era cierto , no podías pensar en otra cosa , por el momento creí que tomar distancia un poco seria lo mejor , pero al contrario estarías solo , y no podrías desaogarte con nadie , esa era mi temor entonces me quedé , no quería te quedarás solo ni que mucho menos te indundaras en todos los problemas que podría ocasionar en que te quedarás solo .
Las cosas parecían ser igual , cada momento era más difícil estar sin ti o decirte lo que sentía cada noche me ponía a pensar como era si todo fuera diferente , si habría una posibilidad de que tú abuelita estuviera completamente sana , y que tú no estuvieras pasando por momentos difíciles , pero no ., Todo era como un sueño lo pensabas pero la realidad es que era lo mismo , esto seguí , yo moría por decirle lo que sentía .
Pasaron los días , nos veíamos a casi a diario , mi hermana mediana fue quien le hablo primero yo solo la acompañaba , ellos dos eran amigos , pero yo no sé que era , después le dije a mi hermana que ese chico me gustaba , era explendidamente hermoso , que parecía que no tenía ningún tipo de defecto , para mí era más que perfecto , , solo pasaba los días ., Llega el día mi hermana y yo nos atrevemos a invitarlo jugar bolleyball , pensé que de esa forma me podría acercar más a el , y creo que funcionó , ese día el acepto ir a jugar con nosotras ., Llega el día siguiente , mi hermana me dice que no podrá acompañarnos porque tenía algo que hacer , pero me dijo que fuera , que no podíamos cancelar , yo acepté , era como una oportunidad para mí .
Llegó la hora de ir a jugar , fui por el a su casa y nos dirigimos al parque , en el camino íbamos conversando ., Yo me sentía demasiado nerviosa pero era increíble , sentía que mi corazón se saldria y estallaría pero me contenía , porque quería sobrevivir para enamorarlo ., Llegamos al parque y empezamos a jugar después de unas cuantas partidas el empezó a tomarme fotos , le pregunté porque lo hacía , el contesto- Será un buen recuerdo., Respondí que tal vez lo podría hacer , después seguimos jugando , creo que lo hice que gastara todas sus energías , después me invitó en ese momento al cine , le dije que tenía que pedir permiso ., Entonces nos retiramos del lugar nos dirigimos a casa , el fue a su casa y yo fui a mi casa .
Llegó a casa y les digo a mis papás que si me pueden dar permiso de ir al cine ., Ellos me contestaron que si , el problema era que mi hermana se había llevado mi domingo y tendría que esperar , pero ella Legaria muy tarde , así que no podría ir al cine , solo me dieron un poco de dinero para que lo invitará algo de una cafetería , entonces sali de mi casa un poco desilusionada , y me dirijo hacia a el y le dijo que por hoy no podremos ir al cine que mejor lo llevaría a una cafetería , entonces el respondió y me dijo que no había problema , el me iba a invitar , le respondí que de ninguna manera aceptaría y lo lamentaba mucho , pero no , preferiría ir a una cafetería a que el me invitará al cine y no iba abusar de su buena invitación , entonces no quedo de otra y me dijo que era la primera persona en rechazarle una salida al cine , lo lamente tanto mi intención no era rechazarle su invitación pero no me sentiría agusto , entonces nos dirigimos a seguir caminando , creo que una cafetería no era ideal , talvez ir a una neveria era buena idea , al final compramos un mini snack nos dirigimos a la plaza y nos sentamos en una banca., Empezamos a conversar y me contó un poco de sus gustos , sus preferencias , igual yo le conté , después me comentó que era lo que buscaba en una persona , cuando menciono que sus sentimientos , me enamoré más de el , sentí que era ideal para mí , si que lo era , después le dije que si me acompañara a un lugar que me acompañara a un lugar que me gustaba mucho ., Llegamos a la fuente , era mi lugar favorito , aquí las personas suelen pedir deseos , así que lo invite a pedir un deseo , los dos lo hicimos , mi deseo era " que algún día el y yo pudiéramos ser más que amigos , una pareja tan hermosa " , yo no sabía su deseo , y por curiosidad le pregunté cuánto tiempo creía que podría durar el me contesto , que en muy poco tiempo , no tenía ni idea de cual era su deseo ., Después le dije que solo esperemos a que se haga realidad , después salimos del lugar y nos dirigimos a casa , en el camino le iba diciendo lo súper bien que me la pasé a lado de el , fue increíble , llegamos a casa y el me agradeció este día al igual que yo , , me despedí y me fui a casa , cuando llegue no paraba de sonreír , llegó la noche y no podía dormir , seguí pensando en el , en su rostro tan hermoso , sus ojos tan bonitos , sus palabras tan hermosas , estaba súper enamorada de él , solo con pensarlo me derretía , era una persona increíblemente extraordinaria que quería , abrazarlo , besarlo , me encantaba todo de el , me fascinaba todo lo que hacía .
Despierto al día siguiente un hermoso domingo y sus palabras no se me olvidaban aún , era explendidamente hermoso , pasó el tiempo , y fuimos al cine , fueron sus dos primos y dos amigos , el , mi hermana y yo , íbamos en el camino e íbamos juntos era increíble , llegamos al cine pedimos estradas y compramos los snacks , cuando entramos a la sala , me tocó sentarme a lado de el , me sentí súper bien a su lado ., Después empezó la película , aparte que la película era romántica al estar a su lado lo era más , después por accidente tome su mano , por un poco de insertidumbre pero el también tomo mi mano , fue lo más hermoso sentir su mano en mi mano , y como era tan suave y tersa , era increíble , acaba la película salimos del lugar , íbamos en el camino y nos detuvimos y fuimos aún parque que estaba cerca , ahí empezamos a conversar y después a jugar , sentí tantas sensaciones , y cuando estabamos jugando lo abrace y me sentí más enamorada de él , después nos dirigimos a casa cada quien ese día fue maravilloso , ya todos estaban en casa , y yo solo me enamoraba de el , le contaba a mi hermana que ese chico me encantaba .
Pasó el tiempo , mis dudas seguían yo ya quería decirle que me encantaba que me enamoré de el , llegó un sábado , me hizo una invitación iba haber una misa , para su abuelita ., Yo acepté su invitación asistí a la misa , llegó el día me aliste y me dirigí hacia la misa ahí estaba a el , vestía tan hermoso , su cara hermosa , su sonrisa aún más , acaparaba todo , me enamoré más ., El me saludó y me invitó a tomar aciento , cuando la misa finalizó el me invitó ir al parque , me quería contar algo , y acepte , yo también le quería decir algo , le quería decir todo lo que sentía ya llevamos un mes de conocernos no importaba si era un riesgo solo le quería decir , yo estaba aterrada , porque no sabía que me diría ., Llegamos al lugar , empezamos a caminar , y después tomamos aciento , y me dijo que empezara pero yo estaba súper nerviosa , no podía hablar , mi voz se cortaba cada momento y a el también le pasaba lo mismo , así que le dije que fuéramos a una fuente , que lo que le quería decir era relacionado con aquel deseo que pedi junto a él , el también me dijo que tenía que ver con el deseo , mis nervios aumentaban , mi mente decía mil cosas , llegamos a una fuente y estábamos de pie frente a frente , y el me dijo que empezara , y le dije que el primero , entonces el se sentia nervioso , y me propuso una idea , cada quien dura una palabra , tal vez pueda ser lo mismo , tal vez no , y yo acepté .
Me sentí muy segura y mi primer palabra fue " quieres " ..La palabra de el fue - "ser " .,mi segunda palabra fue "mi " y llegamos a la última palabra , estaba nerviosa sentí que tenía mi corazón bombeaba rápidamente el dijo la última palabra "novia "., Cuando la escuche , mi corazón se detuvo por un momento , casi me salían las lágrimas , y le dije que si , que si quería ser su novia , que era ni deseo y el me dijo que al igual que yo también lo era , mi reacción fue rápida , le di un beso en la mejilla así fue mi primer beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte , me confesé ante el y le dije , que lo amaba tanto , que era una belleza tenerlo a mi lado ,hasta que se me cumplió , el chico que conocí esa noche , ahora es el gran amor de mi vida...
Después con. El tiempo salíamos a pasear por el parque íbamos hacer ejercicio juntos , etc. Después llegan las fechas de sembrina , fechas de invierno , era Navidad , para mí mayor regalo era el , tenerlo a mi lado , fue lo mejor , el 24 de diciembre me invitó a la cena que organizo su familia , y yo igual lo invite a la casa de mi prima donde íbamos a celebrar vísperas de Navidad . El fue a la cena de mi familia y compartimos momentos juntos y convivimos con mi familia , después fuimos a su casa a la cena de su familia , todos eran muy atentos , me invitó a ver una película de terror , y estaba con el y también estábamos cenando , fue lo mejor al estar a su lado , lo ame demasiado ., después me habla mi mamá por teléfono que tendría que ir a casa , justo cuando ya iba a empezar con los resos , y lamentablemente me tenía que retirar, me despedí de su familia y el , y me va a dejar a la casa , nos despedimos , fue una gran noche el estar con el celebrando Navidad.
Llega año nuevo , donde despedimos al año viejo y damos la bienvenida al año nuevo , igual me la pasé con el y con la familia , hemos pasado momentos hermosos y más con el , segundo tras segúndo me doy cuenta que es el chico perfecto y que amo , y quiero permanecer a su lado siempre , pasan los meses y cada vez es un mes más donde damos el gran paso , y somos realmente felices .