Capitulo 2

81 1 0
                                    

Jason me miro y dijo:
- qué haces aquí!!!
Solo lo miraba un poco apenada por la situación
-qué haces aquí, te estoy preguntando, responde ahora!!!
-iba caminando hacia mi casa, vivo a 2 calles de aquí. -Conteste
Jason me miro y respondió
- estás bien?
-con voz temblorosa conteste -si su majestad, estoy bien

Muy apenada por el momento, le dije a él príncipe:
-se lo agradezco, pero... puedo irme ya?
-de ninguna manera irás sola, yo te acompañaré - dijo Jason

Pero como negarme, si me había salvado la vida, y además era el príncipe.
-no es necesario pero si usted insiste lo acepto.

Cuando íbamos caminando hacia mi casa, lo único que me podía preguntar era, como el príncipe de Escocia estaba en la calle solo?, me sentía muy nerviosa alado de él, me sentía especial pero se sentía algo muy extraño entre los dos, el iba caminando alado mío y por un momento sentí su marida sobre mí cuando de pronto pregunto:
- eres Mckenzie verdad?
sorprendida porque supiera mi nombre  conteste:
-si su majestad Mckenzie Murray
-mucho gusto Mckenzie soy James 
El príncipe me extendió la mano, pero no estaba permitido tocar a los de la nobleza así que solo agache la cabeza y él me dijo:
- No tengas miedo Mckenzie yo no soy como mis padres, yo respeto a las personas de otras clases sociales

Me alzó la cabeza y me miro fijamente y me agarró el hombro, cuando de pronto le dije, ya llegamos, esta es mi casa.

—Supongo que Jason estaba sorprendido por qué mi casa era pequeña no era ni del tamaño de una habitación del castillo en el que vivía supongo—

De pronto salió mi padre y vio a Jason y me miro con unos ojos de confusión y dijo:
-su majestad, es un gusto conocerlo, se le ofrece algo?, acaso mi hija a hecho algo que lo ofenda? 
para lo que Jason contestó:
- no señor, solo la acompañaba a su casa, acaso cause molestias?
-claro que no, mi casa es su casa!, gusta pasar?
- no, gracias tengo que irme respondió Jason

Cuando Jason se iba le di las gracias y solo me miro y se fue, mi padre muy confundido me pregunto que como era que el príncipe estaba conmigo?, yo solo le expliqué lo sucedido, sin mentir y me dijo que si hubiese sabido se lo hubiera agradecido al príncipe.

Al otro día no había clases ya que se festejaba el cumpleaños de la reina y todos los ciudadanos estábamos obligados a ir,  todos tenían que vestir de rojo y solo los de la nobleza de blanco el festejo empezaba desde las ocho de la mañana y todos tenían que estar puntuales si no, podría ser tomado como una ofensa para la reina, y nadie quería hacer enojar a la reina, ella era la peor se dice que Mato a su primer hijo el único hermano de Jason por revelarse.
Al llegar a la celebración muchos ya estábamos hartos de tantas injusticia y aprovechamos ese momento  para  ponernos de acuerdo y buscar a la Reina perdida, todos tenemos esperanza que aparezca, todos estamos en la búsqueda de esa chica de corazón puro y valiente, nadie sabiendo quien es, pero con el tiempo sus acciones la destacarán ya que encontrará a excalibur como dice la leyenda. Para mi es una tontería, pero en el fondo espero que sea cierto.

Comenzó la celebración y la nobleza festejaba en el balcón mientras nosotros los de clase baja, el pueblo, estábamos a los pies del castillo para que cuando la reina saliera tuviéramos que aplaudir, si no, podriamos  ser castigados con muerte, de pronto algo sucedió, algo fuera de lo normal, una hechicera entro al castillo y comenzó a  maldecir a la nobleza, el rey ofendido se paró y gritó:

-Como es que te atreves a faltarnos al respeto maldita criatura

La hechicera siguió con su maleficio y atacó a la reina cuando de pronto una daga le atravesó el pecho, el capitán Dcnosio  jefe de la guardia real la mató, y la reina comenzó a reírse y se paró enzima de aquella pobre hechicera que se había revelado, todos estaban muy sorprendidos por la reacción de la reina que solo aplastó el cuerpo de aquella hechicera con su tacón, fue cuando me di cuenta que teníamos a los peores reyes de la historia y si nadie se atrevía a buscar a la reina perdida yo lo haría con ayuda o sin ayuda!!!.

Cuando la celebración terminó la reina salió alado de el rey y atrás de ellos su hijo el príncipe Jason  que obviamente no me vio ya que  estaba toda la nación reunida en un solo lugar, aplaudimos y nos fuimos, cuando llegue a mi casa, en mi habitación hice un plan, le diría a Lucas que me ayudara a buscar a la reina, porque no sabía porque nadie hacía algo, yo ya estaba harta de tantas muertes injustas, tantas acusaciones inciertas, yo solo quería ayudar a que Escocia, mi querida Escocia a salir de su peor crisis, que por fin todos pudiéramos dormir sin estar preocupados de que si mañana nos matarían o si comeríamos un poco, fue en ese momento que me di cuenta que esa Reina perdida tenía que aparece con la valentía de el rey arturo y tenía que encontrar a excalibur, o tal vez la leyenda está mal y es excalibur quien la encuentra a ella, porque en años nadie la a visto, es un poco raro y yo tengo que  buscarla a la reina o a excalibur.

La reina escocesa perdida:  el resurgimiento de la valentía del rey arturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora