OK
¿Recuerdan que dije que estaba cagada del miedo?
¿Recuerdan todo lo que dije en la actualización anterior?
¡Pues olvídenlo!
No se como decirlo pero... debí haberme cambiado de escuela hace años.
Mi escuela anterior siempre fue considerada una de las escuelas más estrictas y difíciles en Panamá, yo estudié en esa escuela desde el Preescolar debido a que mi papá se graduó de allí. Pero el sistema dejó de gustarle y puso a mi hermana menor en otra escuela (que es en la que estoy ahora)
Mi papá siempre fue mi heroe, yo quería ser como él en todos los sentidos. El siempre fue casi un genio, lo subieron de grado en la primaria y se graduó un año antes, fue de notas maravillosas.
Pero yo era algo distinta
Las matemáticas y varias materias (pre principalmente matemáticas) me causaban estrés, no las podía entender y sufría de ataques de ansiedad. Me considero bastante tonta con relación a mi padre.
Era difícil tratar con los compañeros de la escuela, hacían escándalo por cualquier cosa y si hacías algo malo que a ellos les pareciera graciosos Te lo recordaban los siguientes 3 años.
Fueron realmente pocos los amigo que me dieron el apoyo que necesitaba
Pero ahora...
Las cosas han mejorado bastante
Ya llevamos casi un mes de clases y en la semana tuvimos alrededor de 5 exámenes. Por ahora solo conozco tres de los resultados, pero me convertí en una de las mejores.
Muchos me piden ayuda y me consideran inteligente, ya me he comenzado a juntar con varias personas.
Ya no soy la Paola agresiva, gritona y rara.
Ahora puedo ser diferente y puedo cambiar para bien. Los primeros ejercicios estudié con todas mis ganas y juré que lo seguiría haciendo.
Haré feliz a mi papá
Le haré saber que su hija no es, ni será una buena para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi subnormal Blog :3
CasualeBueno, no es que tenga mucho que decir sobre esta historia, son solo mis momentos dd mala suerte diarios y otras cosas xD