Todo está completamente en negro y tengo un tremendo dolor en la parte superior que amenaza con hacer explotar a mi magullada cabeza.
Comienzo a abrir lentamente mis ojos, ya que la luz me encandila y debía acostumbrar a mis ojos.
Cuando los abro por completo, lo primero que veo es en el dorso de mi mano izquierda una intravenosa, en mi otra mano en el dedo índice algún otro aparato, y todo desde mi abdomen hasta mis pies cubierto por una sabana delgada blanca, pero una de mis piernas se encuentra fuera en alto colgando y enyesada desde arriba de la rodilla hasta el tobillo; observo lo que se encuentra a mi alrededor; un cuarto de aparente tamaño medio, con paredes blancas y una color arena, una única ventana de tamaño estándar a mi lado derecho con cortinas a medio cerrar, un pequeño sillón a mi lado izquierdo, una mesita con un teléfono, un blog de notas pequeño y un florero, al frente de donde estoy hay una televisión colgada; claramente me encuentro en una habitación clásica de un hospital.
Trato de recordar porque es que estoy aquí, pero no recuerdo nada, dudo que haya llegado aquí solo porque sí, ¿Qué fue lo que me paso?, claramente tuve un accidente, pero ¿Fue tan fuerte?, ¿Por qué estoy sola aquí?, mi mente esta por completo en blanco, no logro recordar nada de lo que me pudo haber pasado y comienzo a preocuparme.
Tomo una respiración profunda y trato de recapitular, nada viene a mi mente, ni mi casa, ni mi edad, ni mi familia... ni... ¿Mi nombre!?
Empiezo a entrar en pánico... no RECUERDO MI NOMBRE!!!
¿Qué hago aquí? ¿¡¿¡Dónde ESTOY!?!?
***Nota de la Autora***
Hola!
Comenzamos de nuevo con este capítulo, sigue siendo corto lo sé, pero no pude alargarlo más pues se perdía la esencia y tampoco quiero cambiarlo tanto, pretendo mejorarlo todo.
Espero me apoyen otra vez y espero les guste.
La verdad no sé con cuanta frecuencia iré actualizando pero si la seguiré ténganme paciencia.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
RomanceComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...