*reproduzcan cuando quieran da igual *
.................................................................
Me presento soy ____ (t/n) ____ (t/a), soy algo perezosa como para no hacer nada en todo el día y en otros ni siquiera duermo por no poder quedarme en un solo lugar, amo los videojuegos de terror, carreras y de exploración ,conozco sobre la existencia de undertale lo jugué en distintas rutas y conozco bastantes au's basados en el juego aun me pregunto que si ese mundo existe pues donde yo vivo existe un monte ebott, mi au favorito es ____conozco todo sobre el, casi lo olvido tengo 17 años (N/A: casi legal xd) vivo con una amiga es solo un año mayor que yo pero se encuentra de viaje en la playa con su familia, así que me encuentro sola en casa.
Narra:__
__:mmm hoy no tengo ganas de hacer nada, pero tengo hambre vamos solo te tienes que levantar y hacer o al menos calentar algo..... hay que flojeraaa! –dije mientras me levantaba del sofá para dirigirme a la cocina a prepararme un pan dulce con algo de leche con azúcar –mmm bueno al menos no moriré de hambre –le doy unos cuantos mordiscos y sorbos al pan y a la leche, cuando escucho algo caerse proveniente de mi habitación –umm ¿? (pero que habrá sido eso un fantasma? No no creo que fuera uno, pero si no lo es entonces fue alguien asi que mejor prevenir que lamentar )-tomo un cuchillo grande de cocina y me dirijo hacia mi habitación sin hacer ruido ( hay alguien ahí?),(n/a: si soy un ladrón que ah entrado para decir hola :D)-me pregunte para mi mientras entraba a la habitación, asta que detrás de mi escucho una voz grabe la cual se me hizo conocida pero no recordaba donde –
???:Hehe, hey ten cuidado con ese cuchillo, te puedes hacer daño niña hehehe- al oir esas palabras sentí un escalofrío de pies a cabeza –date la vuela y dame la mano ...-cuando escuche las ultimas palabras recordé donde escuche la voz así que hice caso pero no le di mi mano aun desconfiaba un poco , al momento de darme la vuelta y ver ala persona que me había hablado di un salto hacia atrás pues vi a un esqueleto con la mano extendida el cual reconocí como un sans ya que sus pupilas eran de un color rojo y morado y tenia la ropa del sans clásico solo que cubierta por polvo con una sonrisa macabra .
__:s-sans?( No es dust!sans pero el que esta haciendo aquí?!? )- dije mientras retrocedía un poco para toparme con uno mas a mis espalda pero este tenia un atuendo diferente te lo cual reconocí al instante era fell!sans, me tomo de los brazos haciendo que me diera otro escalofrío intentaba liberarme de su agarre pera inútil el tenia mas fuerza que yo pero sabia que hacer en situaciones –oh va-vamos que hacen ustedes aquí, que intentaran matarme, si es asi que sea rápido – intentaba parecer que no tenia miedo aunque me temblaban un poco las piernas y temía que querían de mi acaso mi alma para la colección?, mil preguntas recorrían mi mente en estos momentos asta que escuche a dust hablar.
Dust:Hehe no te mataremos niñata solo por que nos ordenaron no hacerlo asi que tranquila pero si podemos lastimarte heheh asi que no te opongas o no responderemos – dijo acercándose peligrosa mente hacia mi rostro
Fell:y si te opones, yo pasare un buen rato con tigo niña – dijo pegándole mas a el y susurrando a mi oído eso provocó que me quedara congelada por unos instantes y me sonrojada levemente hahaha niña que estas pensando – dijo para luego soltarme y reírse – hey ya debemos de irnos o el glich se molestara y para suerte sincero no me gusta sus castigos -.
Dust:si a mi tampoco me gustan sus castigos –dijo para tomarme de la muñeca fuertemente- vamos hay te explicaran todo niña – dijo para después tele-transportarse a una mansión enorme (n/a: sip es uno de esos donde eres la chacha/sirvienta/mai de los malotes pero don't worry my friend solo será asta el capitulo 4 ->-)-
Dust: listo niña hemos llegado te quedaras unos minutos con rojo en lo que yo busco a los demás así te lo explicaran mejor – dijo para irse del lugar a no se donde.
Fell:jeje asi... que nos quedamos solos niña – dijo mientras se acercaba a mi lenta mente – tranquila no te lastimare, bueno no mucho –dijo mientras yo retrocedía pero me tope con una pared (n/a: esto es muy cliché xD)- adónde vas niña jeje pasemos un buen rato juntos –dijo para acorralarle en la pared -.
__:jeje p-podemos jugar videojuegos para mí eso es un buen rato jeje-dije en un tono inocente y nervioso a la vez- emm te podrías qui-tar jejej?- dije para encoger me de hombros intentando apartar al esqueleto con mis manos.
Fell:hehe, al parecer no entendiste niña al del buen rato me refiero a...-no termino en hablar hasta que alguien más lo había interrumpido, a lo cual el solo se aparta de mí con cara de enojo – bueno niña de esta te salvaste pero a la próxima no habrá quien te salve hehe- susurro cercas de mi oído al lo cual hico que me diera otro escalofrío y un sonrojo leve-.
¿?:fell deja a la humana en paz o si no te mando a underworld –dijo un esqueleto con una voz glicheada a la cual ya conocía de quien era me reí en silencio al recordar cómo le decían mis amigos "Windows " tuve que desviar mi mirada para que no notaran la sonrisa que tenía en mi cara -.
__:emm p-porque estoy a-aquí y quienes son-dije intentando disimular un poco que ya los conocía pero fue en vano se dieron cuenta de que les mentía -.
error: se que nos conoces al igual que nosotros a ti ___ te hemos estado observando durante dos meses-(n/a: estos mens xD) al escuchar eso recordé que en efecto me sentía observada durante estos últimos dos meses, pero a la vez me sonroje levemente porque me sentía observada asta en el baño acaso ellos también me observaban mientras me bañaba , miles de preguntas pasaban por mi mente asi que decidí ignorar aquello y sacudí un poco mi cabeza-.
___: e-espera que!! B-bueno mentí si, si los conozco pe-pero porque me han estado observando estos dos meses – dije un poco confusa y a la vez molesta-.
Error: si te hemos estado observando por que....................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~👻 aquí lo dejo por que no tengo imaginación suficiente y por que soy bien mala muejejehe >:3, acepto ideas y bueno pus eso es todo que ya me voy, nos leemos luego ( 😝 1145 palabritas \(•<•)/ asi que dejen su estrellota mijos si quienen que los capitulos duren mas )
ESTÁS LEYENDO
~💀bad guys💀~ (and reader)
De Todo(t/n) era una chica normal fanática de los videojuegos,historias de terror, suspenso,amor, entre otras pero un día como cualquier otro algo llama su atención un ruido proveniente de su habitacion y lo que vio fue........ pus aquí un pequeño fanfíc q...