hola, soy nueva aquí y solo quiero decir que mi vida ha sido bastante mala de pequeña.
Tengo 16 años ,me llamo Zayra, estoy totalmente sola, nadie me quiere .
Era Lunes en el instituto, como todos los días que llevo aquí, solo tengo a una amiga que me cae súper mal, y no la digo que se aleje de mi porque solo la tengo a ella, y bueno, ella me hace conpañia, y eso...
Cuando entraba a Física y Química ,noto a un muchacho que me ha garra del brazo y me saca de la clase y me lleva a ratras hacia el servicio.
-Suéltame- Dije.
-Por que tu me lo digas niñata, cállate- Me dijo enfadado.
Cuando cerró la puerta del servicio empezó a besarme .
-Déjame salir o empiezo a gritar-Dije.
-Tu grita y es lo ultimo que dices-Me dijo-
Después de un ratro besándome, alguien tocó la puerta del servicio y el muchacho decidó salir por la ventana y cuando escapó abrieron la puerta y me vieron apoyada en la pared .
Yo salí corriendo y deje a la muchacha en la puerta del servicio mirándome.
Cuando entro a clase, pido disculpas por llegar tarde y me dirijo a mi sitio, pero veo al mismo muchacho que me besó en el servicio delante mía.
Trago saliva y me siento en mi sitio, y veo una nota encima la mesa que dice:
"Muérete".
Cuando lo ví se me llenaron los ojos de lágrimas y me tu be que ir al servicio.
Pido permiso y salgo por la puerta y me encierro en el baño toda la hora.
Cuando suena el timbre , salgo del servicio y me dirijo a la clase para recoger mis cosas y veo al mismo muchacho en la puerta con mi mochila.
Me acerco a el .
-Hola guapa, ¿venmias a buscar esto?- Me preguntó señalando la mochila.
-Sí- Respondí.
Se dirijió al baño y la tiró allí.
-Si la quieres ven a por ella- Me dijo.
Yo fuí y cuando me dí cuenta me tenia otra vez contra la pared besándome, y ahí, me violo, por quinta vez esta semana.
Cuando paró tenia toda la cara llena de lágrimas .
Él se fué y me dejó tirada en el suelo llorando.
Cuando veo a una muchacha, morena, con ojos marrones muy guapa ayudándome a levantarme.
-¿Qué te hizo ese ?-Me preguntó la muchacha.
-Me ha violado, esta es la quinta vez-Dije secándome las lágrimas.
-Ven, ¿Te acompaño a tu próxima clase?-Me oreguntó cuando me saca del servicio .
-Por favor-
.-Por cierto, ¿como te llamas?-
-Zayra, ¿Y tú?-
-Raquel-
-Gracias por acompañarme, Raquel.-
-No te preocupes, ¿te quieres venir a comer conmigo y te presento a mis amigas?-
-Vale-
Y ahí nos despedimos porque entraba en Historia, y me despedí de ella.