"Tan difícil de entender, YoonGi, te amo. No me dejes."
-me da igual- retractarse es una buena opción ahora- puedes irte, puedes dejarme, solo...no me vuelvas a buscar.
-pero, _______ solo dame una segunda oportunidad, no sé que soy sin ti-y vi como por primera vez los ojos de YoonGi estaban al borde de derramar sus preciadas lágrimas.
Comencé a caminar, sin rumbo. Raro en mi. No sé qué he hecho, pero...saber que mi supuesto hombre ha tenido una cita con una de mis mejores amigas y luego verlos besándose me ha dolido. No lo quise admitir, pero es algo obvio. Duele.
-_________, por favor, para -me parte el alma viéndote así de mal- solo, déjame acompañarte.
Paré en seco.
-solo déjame estar a tu lado ahora -dijo mirándome a los ojos.
-sinceramente, me gustaría estar sola- vi como YoonGi se limpiaba las últimas lágrimas.
-sinceramente yo no quiero que estés sola-se fue acercando más a mí.
No sé dónde está ese YoonGi que era un cascarrabias por todo, el que casi nunca demostraba sus sentimientos. El que siempre buscaba mis brazos y yo tenia que abrazarlo sin rechistar. Porque él era así. Impredecible. Aburrido. Introvertido. Y tierno, dulce y cuando se trataba de que el me demostrara lo mucho que me quería el podría dejar todo su comportamiento solo para dejarme ver cómo verdaderamente es. Por eso nunca me he atrevido a dejarlo.
-perdoname ¿si? -creeme que quiero hacerlo, pero entonces pensarás que no me dolió y lo volverás a hacer-
-¿Que pasará si te perdono? ¿Lo volverás a hacer?... Creo que es mejor dejarlo aquí, si seguimos podría ser más doloroso para los dos.-me tomó de la mano y comenzamos a caminar.
¿Cuáles son sus intenciones ahora? ¿Qué quiere provocar en mi?
Ahora fue él el que paró en seco.
-No me perdonarás ¿verdad?-siento una pizca de rabia con ese tema ahora.- ni aunque te diga que de verdad te amo. Que de verdad no quiero que te vayas y me dejes. Ni aunque te diga que si te vas te seguiré recordando. Ni aunque te diga que sin ti...yo no-y de nuevo empezó a llorar.- Por favor, no te vayas. Puede que nunca lo demuestre cómo debo. Pero en estos momentos eres lo que menos quiero perder.
-Entonces ¿que? ¿No puedes vivir sin mi? ¿Tanto me necesitas? ¿Soy necesaria para que? Déjame decirte que...
-¡Joder no me lo pongas más difícil! ¡Sólo quiero que sigas a mi lado!
Se sentó en el césped del parque por el que caminábamos. Se apoyó en un árbol, y metió su cabeza en sus rodillas. Empezó a llorar más fuerte.
"No puedes dejarlo, todo empeoraría. Escúchalo, no te pongas una coraza contra él. Sólo recuerda todos esos buenos momentos. Esas memorias que vuelven a ti. ¿No lo echarias de menos también?"
-YoonGi, -le levantaste la cabeza para que te viera- no nos hemos ni separado...no hemos ni cortado nuestra relación...y ya te hecho de menos. Yo tampoco quiero que nos pase nada. Admito que el hecho de que besases a "esa persona" me dolió. Pero...agh, sabes que soy mala con las palabras.
-Callate y solo ven y abrázame.
Y así hice. Era la una de la mañana cuando pasó esa pelea. Ahora estamos abrazados debajo de un árbol y apunto de ver el amanecer. ¿Tan bonito puede ser el hecho de estar con YoonGi?
Hablando de el. No aguantó tanto tiempo como yo para ver el amanecer y se acostó en mi regazo. Es muy bonito ver cómo el hombre al que amas con tu vida entera esta bajo tu protección y viceversa.
-¿Vas a dejarme de mirar con esa cara de cuando a un niño le regalan un helado? Me comes con la mirada.
-Callate, suspuestamente estabas durmiendo. Así que no puedes verme.
-Ay, espera, vamos a hacer lo de las típicas parejas. -se levantó de mi regazo- bien, dime que me calle.
-directamente quiero que te calles y te hagas el dormido. Nada de la mierdas esas de parejas.
-No quiero callarme-dijo mirandote desafiante a los ojos, tú lo tomaste del cuello y lo pusiste en tu regazo otra vez.- ¡tampoco quiero dormir!
-¿Y que quieres?-le pregunté.
-quiero que me calles. Con un... -no le dió tiempo a terminar la frase de "con un beso" porque yo ya le había puesto la mano en la boca.
-¡aish! Yo intentando ser tierno contigo y vas así de brusca conmigo. Ahora te aguantas y te besaré cuando yo quiera.
-¡¿Cómo que cuando quieras?! Los labios son míos y yo decido cuando si ...-y el muy educado me empezó a besar.
La verdad es que fue muy lento. Parte de lo que odiaba de él es eso. Me hacía a mi acelerar el ritmo del beso para luego hecharme la culpa de lo que pasa después. Ya se hacen idea.
Y nuevamente fui yo la que aceleró ese beso. Pero esta vez fue YoonGi el que lo intensificó. Puso su mano en mi cintura y se puso encima mio haciéndome caer en el césped. Estaba con sus dos manos apoyando su peso para no aplastarme. Yo solo pasaba mis manos por su cuello y su cabello. Eran las 5 de la mañana tirando a las 6. Nadie nos vería...aunque obviamente no haríamos eso en un jardín de un parque.
-YoonGi...para.-genial, ahora pasó a besar mi cuello- YoonGi, si paras ahora en casa hacemos lo que quieras.
-no...voy a parar.
-yoongi, lo que quieras-y paró.
-no te vas a librar fácilmente de como me has puesto. Así que iremos rápido. -y nos fuimos en taxi.
-YoonGi... Estamos en un taxi.-me besaba y bajó a mi cuello, de nuevo.
-¿recuerdas lo de antes? Yo te puedo besar cuando quiera.
X: son 15$
-esta bien, ¡muchas gracias señor! -y fue así como empezó todo cuando entramos al portal del apartamento.
Nada más entrar ya YoonGi empezó a besar mi cuello. En el ascensor ya había soltado mi brassier y no se ni cómo. Yo en todo ese trayecto solo logré sacarle sangre del labio, si, le mordí sin querer. Repito SIN QUERER. Pero al parecer eso le exitó más.
Cuando quise sacar las llaves de casa para abrir nuestra casa YoonGi ya me había quitado la blusa. Sólo estaba con mi brassier desabrochado y él dejándome marcas por todo mi cuerpo.
Nada más cerrar la puerta, YoonGi me tiró en el sofá y se entretuvo con mi clavícula.
-¿Por qué eres tan sexy?
-no lo soy YoonGi -pero él me besó muy apasionadamente.
-no era para que respondieras.
ヾContinuará
ESTÁS LEYENDO
ヾDon't Leave Meヾ Yoongi BTS //Two Shoots
Fanfiction"Solo...no me abandones. No me dejes." "Tranquilo, nunca lo haré." "Te amo" ヾtwo shoots de YoonGi BTS 100% hecha por mi. Prohibida cualquier copia o adaptación.