15. Charlando Con El Enemigo

89 8 2
                                    

Lily ~

Lo encontré tirado en medio del pasillo, con la cara y la cabeza llenas de sangre, supuse que estaba inconsciente porque no se movía y en su rostro había una expresión de profundo dolor. Quien podría ser? Cuantas veces no le insinue que estas personas no eran de confiar?. Algo se derrumbó dentro de mi, las piernas no me respondían al impulso de correr hacia el, de tenerlo entre mis brazos y que mis lágrimas, mis penas, y todos mis demonios desaparecieran.

De pronto por el otro lado del pasillo entró Bellatrix, y cuando vio a James su cara de asombro fue inigualable, y desapareció de donde estaba y apareció a su lado, llorando descontroladamente, eso como que encendió una furia dentro de mi y me dio las fuerzas para correr hacia mi amado. El era mio y de nadie más, y no iba a permitir que esta asesina desquiciada tratara de ponerse en primer lugar en su vida.

- Oh no! James! - Gritaba. Si claro, como si le importaba mucho, después de haber causado lo que le pasó. Porque de eso si estaba segura, de que ella y su señor lo habían provocado.

- Apartate! - Dije en un tono inusual para mi.

- Cómo te atreves? - Preguntó con la cara y los ojos llenos de ira, me limité a guardar silencio y ver a James.

Me alegre al ver que respiraba regularmente, pero algunas heridas eran profundas, y también tenía todo el cuerpo lleno de cortes, esto era obra de la maldición para desangrar.

- Puedes ayudarme a llevarlo? - Fue más una súplica que una pregunta - Si tanto te importa, ayúdame.

Ella sólo asintió, al parecer estaba impactada con el estado de James y también con mi forma de hablarle. Le dejé claro que la odiaba a muerte y que sólo nos habíamos aliado para cuidar de alguien quien al parecer le importaba a ella tanto como a mi.

Entre las dos lo cargamos como pudimos, ella sugirió llevarlo a nuestra habitación, porque así las enfermeras podían ir a ver por el y no se necesitaría trasladarlo allí de nuevo. El camino fue largo y trabajoso, hasta que decidimos llevarlo con magia, que fue cuando descansamos un poco. Me senté a su lado y lo observe mientras esperábamos por la enfermera.

Sentía la mirada iracunda de Bellatrix en la nuca, fue un momento incómodo, me sentían como si una bestia me estuviese acechando.

- Por que crees que le harían esto? - Le pregunté con un tono acusador.

- Qué puedo saber yo? Idiota, estuve todo el día con el señor tenebroso, aparte le tengo un gran aprecio a James, no sería capaz de hacerle eso o mandar a hacerlo.

- No te estoy acusando, solo pregunto por qué podría ser - Su respuesta me sorprendió, porque me inspiró algo de confianza en ella, y eso era muy extraño.

- Tranquila querida, entiendo como te puedes sentir, yo pase por lo mismo, a mi prometido lo asesinaron cuando los mortífagos entraron al distrito - Pude ver sus lágrimas y por primera vez sentí compasión por ella.

Supongo que si yo hubiese perdido a James cualquiera de esas noches estuviese en el lugar donde Bellatrix estaba en aquellos momentos.

- Yo elegí esto porque quise, el señor tenebroso me dio confianza, cuando lo perdí sentí que mi alma se separó justo en la mitad, yo lo amaba Lily, mis padres no lo querían para mi, y cuando se fue yo descargue mi ira asesinando personas inocentes.

> Y escondiendo mi tristeza detrás de una fachada de locura y sed de sangre, hay días que pienso ¿por que hago esto, si esta no soy yo? Pero desde el día que pise el capitolio y pude ver lo que James hizo por nosotros entre en conciencia que esta es la nueva Bellatrix, esto soy yo, es lo que hago y Moriré haciéndolo.

Los Dias OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora