Capítulo 23: "Preparando nuestro viaje"

1.3K 109 23
                                    

Un par de jovencitos pelinegros que estaban abrazados despertaban simultáneamente luego de una noche llena de pasión.

Ya amaneció, dijo Milk dulcemente mientras le daba un cálido beso en la mejilla al joven de cabello alborotado.

Si princesita bella, ya amaneció, decía Gokú sonriendo mientras apegaba más a él y cubría el cuerpo de la jovencita con una manta.

Sabes estuve pensando algo durante la noche, dijo Milk

Durante la noche, dijo Gokú sonriendo.

Bueno después de lo que paso, dijo Milk sonrojada.

¿En qué pensaste princesita bella?, dijo Gokú mientras le daba suaves besos en el rostro a la pelinegra.

Gokú, me haces cosquillas, dijo Milk al sentir los labios del jovencito en su cuello.

Así, dijo Gokú sonriendo deteniendo sus besos.

Si, además si sigues besándome no me dejaras hablar, dijo Milk con calma.

Si creo que tienes razón, mejor me detengo ahora antes que ninguno de los dos podamos detener la pasión que sentimos, dijo Gokú sonriendo.

Si, así es, dijo Milk separándose del cuerpo de su amado mientras tomaba su ropa para vestirse.

Bueno princesita bella, ¿dime que fue lo que habías pensado?, dijo Gokú con curiosidad.

Creo que ya no tiene sentido seguir aplazando más las cosas, ya somos pareja, ya conozco a tu familia bueno al menos por video cámara, nos amamos, creo que es momento de cumplir el pacto e irme contigo a tu planeta, dijo Milk con calma.

¿Lo dices en serio?, dijo Gokú.

Si, dijo Milk con una dulce sonrisa.

Me haces muy feliz, dijo Gokú sonriendo mientras se acercaba a la pelinegra a abrazarla.

Yo también soy feliz con esta decisión, dijo Milk.

Entonces tendré que preparar la nave para nuestro viaje?, dijo Gokú.

¿Cuándo crees que podamos partir?, dijo Milk con curiosidad.

Creo que mañana, si para mañana la nave ya estará lista, ya que tengo que revisarla para que no tengamos ningún percance en el espacio, dijo Gokú.

Entonces mañana partiremos, dijo Milk.

¿Te gustaría ver a tu padre antes de partir?, dijo Gokú.

No, si lo veo él es capaz de encerrarme en una torre para no irme contigo, dijo Milk sonriendo.

Entonces no lo veras por ahora pero cuando gustes podemos volver para que lo veas, ya tenemos nuestra casita en la tierra, dijo Gokú con una cálida sonrisa.

Si, dijo Milk sonriendo mientras sentía los labios del joven de cabello alborotado acariciando su rostro.

¡Gokú¡ dijo Milk separándose lentamente de él.

Disculpa, pero ya sabes que tu cercanía genera una atracción muy fuerte en mí, dijo Gokú sonriendo.

Si ya lo sé porque tu cercanía genera lo mismo en mi pero ahora tienes que preparar la nave, dijo Milk con calma.

Si tienes razón, dijo Gokú con nostalgia.

Pero luego te recompensare, te lo prometo, dijo Milk, dándole un fugaz beso en los labios al joven de cabello alborotado haciéndolo sonreír.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora