TW; Sugerencia sexual y suicidio.
Eran aproximadamente las 12 de la noche. Había lluvia fuera, caían sobre mi ventana...
Me encontraba viendo vídeos para matar el tiempo, ya que no tenía sueño. No quería dormir.
Escuché pasos fuera de mi habitación, otra vez era mi padrastro. Estaba ebrio.
Corrí a ponerle seguro a mi puerta, de manera silenciosa, y procedí a irme a mi cama mientras me cubría entre las sábanas.Posteé algo en mi muro; un par de memes, un pensamiento y después puse: "Me gustaría no despertar nunca."
No quería suicidarme, claro, solamente prefería no vivir la vida que llevaba. Me gustaría no estar en mi casa.
Me gusta vivir, pero, como a todos, no me gusta sufrir.
Pero, supongo que el sufrir causa que uno viva. Si uno no sufre, no vive. Pero si vive, puede decidir si quiere sufrir o no.Me gustaría ser inteligente o al menos sabia para poder entender lo que recién pensé.
Me perdí en mis pensamientos mientras suspiraba. Después de tanto exhalar mi aire caliente bajo las sábanas, empecé a sentir sueño. Mis ojos se cerraban lentamente. Yo trataba de seguir despierta.
"No necesito dormir" pensé.Bostezo tras bostezo, me fijé en la hora para ver cuanto faltaba en la noche fría que me acompañaba y me abrazaba. Eran las 3:32.
El reloj marcaba las 3:33 AM, me reí por la hora y las historias que inventaban sobre ella. Una hora no determina portales ni nada de eso. Pura gente tonta e ignorante cree en eso.
De repente, sentí un sueño intenso, como... Como un cansancio indescriptible. O bueno, tal vez si que pueda describirlo. Sentí mi cuerpo débil. Tan débil que pensé que me estaba desmayando.
Vi luces fuera de mi casa. Quise levantarme a investigar ya que ningún vecino llega a esa hora... Pero no podía alzar ni siquiera una mano....
Desperté en un parque de diversiones hechos de cubitos. Cubitos de colores. Ese lugar lo recordaba vagamente. No sabía de qué.
Supongo que lo soñaba de pequeña, ¿no?
Uno nunca olvida sus sueños de pequeño.Pero... por alguna razón, todo, todo, absolutamente todo lo sentía tan real. Traté de hacerme daño para ver si me dolía... Y me dolía como si estuviera despierta.
"Pero, estoy soñando, ¿no?... Un momento. En mis sueños nunca tengo pensamiento propio..."Me encontraba analizando todo, ya que se me hacía un sueño muy extraño. Me daba mala espina.
A lo lejos, vi a una persona. No... Era una sombra. ¿O una persona? No le encontraba forma.Empecé a correr y a hiperventilar. Mis piernas ya respondían, pero actuaban por su cuenta.
Como sea. Esa... cosa, se encontraba corriendo hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Escápate!
Science FictionCuando era pequeña, me gustaba imaginar que vivía en mis sueños. Me gusta creer que mis sueños eran una representación de como vivía, que era lo que quería y como me sentía. De pequeña me gustaba vivir en mis sueños. Me la pasaba soñando. Imaginando...