Paso 2: Endulzar a gusto

6 0 0
                                    

Narra Jin

Las clases habían transcurrido con normalidad, todo el mundo bostezando a cada rato dado la hora que era y las materias aburridas que nos tocaban.

Me encontraba yendo a la siguiente clase, la cual me tocaba con varios amigos, lo cual haría menos aburrida las horas.

La clase que me tocaba era idioma, más específicamente, inglés. No era bueno en inglés, es más, ni siquiera me podía presentar en ese idioma, pero lo intentaba.
Para mí suerte, Nam, que iba a ese idioma también, era bastante bueno por lo que le pedía ayuda siempre.

Al llegar me senté en lo que sería la mitad del salón puesto que no me gustaba estar atrás, y estar adelante sería ser blanco fácil para idiotas.
Me acomode en mi banco y saque mi termo con agua caliente, luego un saco de café y me lo preparé en la tapa del termo. Lo endulce y revolvi con un palito. Perfecto.

Empezar una clase de la cual poco sé era fácil si me tomaba mi taza de café o, en este caso, mi tapa.

Era temprano, por lo que me tomé mi bebida con tranquilidad. Me gusta llegar antes así puedo saborear bien cada sorbo sin que me apuren.

Cuando se hizo la hora, muchos de los estudiantes empezaron a entrar y a sentarse en bullicio.
Luego llegaron mis amigos quienes, aunque no les gustaba el lugar, se sentaron conmigo. Algunos adelante, otros atrás y, como siempre, Namjoon a mi lado.

La materia comenzó y era un nuevo tema, que disgusto.
Sin quererlo, solté mi cara de disgusto y Nam la notó. Gracias a ello, se ofreció a ayudarme con cualquier cosa que no entendiese. Mi buen amigo.

Coffee •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora