El sonido del timbre de la casa de los hermanos Park logró despertar al mayor, quien no tarda en ir a abrir la puerta.
¿Quién era la persona que fastidiaría con su presencia a las 9 de la mañana un día sábado? Pensó Jimin buscando un abrigo y bajando las escaleras.
— ¡Jimin, me estoy congelando! — se escucha una voz fina tiritando.
— ¿eres tú, Jungkook? — Jimin se asoma por la ventana pero con la nieve que tapaba su vista no podía ver nada.
— ¡Sí, idiota! Abre la puerta. —suplica el menor.Jimin le quita la traba a la puerta y lo deja pasar al pelo azabache.
— ¡Ya era hora! — suspira el menor.
— Shhh, no hagas ruido. — susurra el pelinegro.
— ¿por qué? Se supone que estas sólo, ¿no?
— ahora no estoy sólo. —murmura.
— Ah, ya sé. ¿Ha venido tu tía Yon? — se burla el castaño.
— No, tonto.
— ¿quién, entonces? —frunce una ceja.
— Te acuerdas que te conté que mi madre ha tenido un hijo con otro matrimonio.
el menor asintió.
—Bueno, ese mismo hijo está hoy aquí y vivirá con nosotros.
— ¡ya lo quiero conocer!
Jungkook pega una corrida hacia el piso de arriba, abre la puerta silenciosamente en puntitas de pie de la habitación de huéspedes.
Se asoma a ver quien estaba y antes su ojos estaba una presencia con piel almendrada, unos ojos negros como la propia noche. Hermosa presencia.El mayor se despierta y ve un chico al frente de sus ojos inspeccionándolo con su mirada. El mayor queda medio perturbado.
—¿hola? ¿y tú... Quién eres? —le preguntó el mayor con su voz grave haciendo que el menor por dentro se derrita.
— No siento, en serio, mil disculpas. No quería parecer un acosador serial. —rió por dentro. —me llamo Jungkook y soy el mejor amigo de tu hermano.
— No importa. —rió levemente.
—me llamo Taehyung, un gusto.El menor escucho pasos provenientes de las escaleras.
— ¡Taehyung! ¿qué te ha dicho este idiota? — grita Jimin, enfadado.
— sólo se presentó conmigo. —le responde al pelinegro con frialdad en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
El hermanastro de mi mejor amigo
FanfictionJimin nunca le dijo a Jungkook que tenía un hermano, pero tampoco le ha dicho a Taehyung que tenía un mejor amigo. 🌈Tematica homosexual🌈 #1 fanfic