Parte 61: Familiares.

169 12 2
                                    

- Mi amo le traigo a una sailor scout para que la tenga de colección y la use como quiera- Sakura entregó a las sombras a "Ami" envuelta en telas y cuando aquel espectro empezó a desenvolver  se encontró con ninguna sailor... Una fuerte bofetada resonó en la habitación y Sakura fue arrastrada por la fuerza haciendola caer.

- ¿Crees que estoy para bromas? maldita mentirosa!- una patada fue lanzada a su estómago.

- Y YO AQUÍ ESPERANDO ROMPER SUS HUESOS!!!- otro golpe impactó en sus costillas.

-Si sigo así te mataré... LÁRGATE!- y con una última patada Sakura tuvo que irse arrastrándose.

--------------------------

- Buenos días... alguien vio a Darien?- preguntó Serena entrando a la sala.

- Está atendiendo a las chicas.- responde Mina colocando los platos para el desayuno.

- Saben cómo están?- vuelve a preguntar.

- Ami esta muy adolorida de todo el cuerpo, apenas puede moverse...- Setsuna interrumpe en la sala con un periódico.

- Lita esta muy molesta por que Sakura se escapó de sus manos.- Comenta Rei colocando el té en la mesa .- pero sus emociones le ayudaron bastante, pudo haber corrido la misma suerte que Ami.- 

Siguieron conversando esperando a que los demás se levanten, las únicas que faltaban eran jupiter y mercury.

- Entonces nos están siguiendo los pasos...- Haruka se puso a analizar mientras Michiru se apoyaba en sus brazos.

- Al parecer ya nos investigaron, si sabían que Ami estudiaba allí, los docentes y todo eso... ustedes también corren peligro- Taiki opinó.

- Si es así no creen que sus padres estan en riesgo?-  comentó Yaten dando un sorbo a su té.

- Es verdad, chicas tienen que poner a salvo a sus familiares...- Artemis y Luna empiezan a preocuparse.

- y pensar que todo estaba tan tranquilo hasta aquel día en el parque.- Hotaru resopla y se echa en la mesa.

- Hotaru, modales.- una mirada discreta de Michiru y ella ya estaba bien sentada.

- perdemos tiempo entonces- dijo Mina - Vamos por nuestros familiares...

- Nos encargaremos de proteger aquí.- Seiya empieza a recoger la mesa.

- Me quedo con ustedes. - Dice Haruka.

- No, tienes que ir por tu familia.-

- No dejaré a las niñas.-

- Qué parte de que estaremos aquí no razonas?- 

- Seiya no empiecen una discusión, por favor.- Mina se interpone.

- Yo solo quería ayudarlas y ella no lo permite prefiere quedarse que ir por sus padres.- se hizo un silencio incómodo y Michiru tomo su mano.

- Ya no tengo padres. Han Fallecido.- Seiya solo miró hacia abajo y se disculpó.

- Entonces ve y protege a Michiru.- Dijo Taiki.

- No se podrá.-

- ja! y ahora qué?- Yaten se cruzó de brazos y Haruka lo levantó del suelo.

- Su madre la dejó por estar conmigo... Los problemas de los demás no los conoces.- y con esto lo soltó.

- Aún si quisiera ir por ella me pidió no acercarme más.- La voz de Michiru casi se quebró al final pero Haruka rápidamente la envuelve en sus brazos.

- Deberían ir ustedes, sailors starlights por los padres de Lita y Ami.- Setsuna manda para terminar con esto.

- Vamos.- Con que Darien hable fue suficiente para que todos se marchen, nadie quería quedarse en aquel momento incómodo.




juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora