capitulo 6 el tipo de las vendas

24 4 0
                                    

Cuando estaba con mis amigas en la escuela yo decidí salir afuera en la lluvia y escuchar música mientras mis amigas hablaban . Después que me senté en el balcón que estaba mojado pero no me importó , luego escuche un ruido muy extraño , venía de atrás donde hay perros callejeros , cuando me acerqué no había nada y alguien de atrás me tocó el hombro me asusté , pero al mirar eran las chicas.

MARCELA: Donde estabas naty te estábamos buscando .

REINA: Si donde te habiai metido .

NATY: No , solo estaba caminando ____ le decía temblando.

STEFANI: Oye estay bien ____ decia preocupada .

NATY: Eeeh si si , o ya tocó la campana debemos irnos .

MARCELA: No creen que ella le pasa algo y no quiere decirnos .

REINA: Mmm , no creo tal vez está nerviosa de algo o no ce .

STEFANI: Oigan miren la hora debemos irnos.

REINA: Verdad , todo por hablar jejejeje.

Después que nos fuimos a casa lance la mochila lejos tome mi celu y prendí mi musica favorita , hasta que quede totalmente dormida.

Una hora más tarde .

Ya se había echo de noche , cuando mire la hora eran las 9:39 de la noche y mis padres no habían llegado a casa todavía, me empecé a preocupar , pero después resivi un mensaje de mi padre .

RODRIGO: Hija tuvimos un problema en el trabajo , unos empleados me dijeron que habían robado el mercado y temo que no podré volver a casa y menos tu madre ,ella tiene que cuidar a tu abuelo que está enfermo pero no te preocupes regresamos mañana . Aah por cierto ordene una pizza para ti te llegará en 30 minutos que la disfrutes hija adiós .

FIN DEL MENSAJE.

NATY: En fin no ce que hacer sola en mi casa , ya se llamare a una de mis amigas para que venga.

ENVIANDO MENSAJE.

NATY: Holis :)

STEFANY: Holo jajajaja

NATY: Estas ocupada?

STEFANY: No para nada :v

NATY: Podrías venir a mi casa toy aburrida .

STEFANY: Mmm , no ce voy a preguntar .

NATY: Ok .

Espere un minuto y llegó el mensaje.

STEFANY : Sii naty me dieron permiso , me alistó y voy .

NATY: Perfecto te espero .

STEFANY: Ok bay :3 .

NATY: Bye .

FIN DEL MENSAJE .

Después puse una película pero la coloque en pausa para verla con mi amiga , en eso alguien tocó la puerta corri hace ala puerta con la esperanza que fuera ella .
Al abrirla no era mi amiga si no era el vendedor de pizza .

VR: Tome señorita que la disfrute.

NATY: Gracias ___ dije un poco apenada .

Luego me senté en el sofá para seguir esperando, ya pasó una hora justa y alguien tocó la puerta de mi casa .

STEFANY: Hola naty jksks .

NATY: Holaa como estay stefy .

STEFANY: Bien y tu .

NATY: Bien ____ dije alegre.

STEFANY: Que bueno ^^

NATY: Pensé que no ibas a venir .

 las creppypastas más.aterradoras que nunca te imaginarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora