Hey, ¿Cómo te encuentras?, digo... ese fue un golpe duro, la próxima ten más cuidado y no te metas en problemas Michael, tienes suerte de que a tu mamá eso le importe un carajo o esté muy ebria para incluso notarlo... Llámame, si?... Nos vemos..." Llamada finalizada.
Y así es como otra vez, esa noche no dormí... Tener sus llamadas en mi mente me mantienen despierto pensando lo culpable que soy... Sólo quisiera volverla a oír... Por una vez más... Es inútil... Ella no volverá... Y es toda mi culpa...
-3 horas después-
entrar a la escuela: seguir con tu segunda vida... Aunque, yo sigo siendo el mismo en todas partes. Raro? No lo creo, raro es lo que le sucede a mi celular, creo que él la extraña más que yo, extraña sus mensajes a las 3:00 am, extraña sus llamadas cortas y suficientes... Al igual que yo...
Alex: Hey Michael, cuál es tu maldito problema? Dime, cuál es tu puto problema?
Michael: Hay algo aquí que creo que no estoy entendiendo.
Alex: no entiendes? bien... Te lo haré entender. -Alex le da una golpiza a Michael-
Michael: Qué mierda sucede contigo?!
Alex: Hiciste que Jenny llegará a su casa en lágrimas!
Michael: Eh? Bueno, al menos no hice que Sc-
-Interviene el director-
Charles: ¿¡Qué demonios está sucediendo aquí?! ... Michael, es muy raro viniendo de ti! y ustedes dos, a mi oficina!
-En la oficina del director-
Charles:: Bien, cuéntenme... ¿Por qué acaba de suceder esto?
Alex: Michael hirió a Jenny
Michael: Eso no fue lo que sucedió imbécil!
Charles: Michael, sin insultar. Michael, explica lo que sucedió entre tú y Jenny, eran novios?
Michael: Qué?! No! ... Sólo... fue ella quién hirió mis sentimientos realmente...
Alex: Qué? Te dijo que te veías mal? Reacciona Michael, desde que tus amiguitas murieron eres un tonto caminando por los pasillos! Olvídalo ya! O qué? Andarás lastimando a los demás para sentirte mejor?
Michael: ... Me voy de aquí.
Charles:: Espera Michael aún no hemos terminado!
-puertazo-
Alex: Déjalo, es un idiota.
Charles:: No esperes que te saldrás con la tuya, a ti voy a castigarte y le notificaré a tus padres de las barbaridades que haces.
Alex: Qué?! No lo ve?! Y Jenny?! Qué hay de sus sentimientos?!
Director: Luego hablaré con Jenny.
Alex: Ush...
Scarletha: Hey tú!
Gladdys: Uh? Qué sucede?
Scarletha: Mira el libro que robé de la biblioteca. "El siguiente cazador y el zorro" suena interesante, no?
Gladdys: Huh... Algo, de qué trata?
Scarletha:... De un hombre que fue a comprar un sombrero.
Gladdys: Vaya, entonces el título es una expresión o algo así?... Oh espera... Recién caigo... Ella fue sarcástica. Ja Ja...
Scarletha: Hey! Michael! Atrapa! -Le lanza el libro- Michael... Estás ahí?
Jenny: Michael estás ahí?
Michael: uh?
Jenny: en dónde estabas? Saturno?
Michael: En un mundo sin estúpidos.
Jenny: Estás enojado?...
Michael: Si sucedió lo que tu novio violento dijo, no.
Jenny: No... eso no sucedió, ... Alex sólo lo dramatizó todo...
Michael: Entonces si lo estoy.
Jenny: Oh vamos! ... Debes admitir que fuiste un poco rudo...
Michael: Bueno, déjame matar a Alex y decirte 2 meses luego: "Debes superarlo".
Jenny: está bien... Reconozco mi error -se sienta al lado de Michael- Pero yo sólo te advierto Michael, no puedes vivir así... Sólo intento sacarte de esa nube negra...
Michael: No necesito que alguien haga eso por mi, prefiero vivir en Babia a estar aquí.
Jenny: Michael no digas eso...
Michael: ... Tengo que irme... Lo siento.
Jenny: ... Está bien... Sólo piensa en lo que te dije...
"Hey Michael, ella va a matarme... Jaja..., por accidente estoy en la oficina del director con su libro robado en mano, ella cometió tal delito! No es justo! Ella debería estar en está horrible azul silla! No te rías! Ojalá que algún día sufras estando en este lugar! Está bien,ya me calmo, muchas gracias. Llamada finalizada"
Después de mucho, reviví!
-Jenayyes
ESTÁS LEYENDO
She.Said
Misteri / Thrillerel misterio aparece, ¿Quién era realmente Gladdys Smith? Tras su desaparición, dejó un mensaje inclaro, podrá nuestro amigo Michael descubrirlo?