P.O.V Mikasa
Un día normal de expedición,y estaba nerviosa por primera vez.
Ya había iniciado una relación con Levi,y no quería que algo malo le sucediera.
La noche anterior había soñado que el moría,y desperté llorando...No quería verlo muerto.
Mi preocupación fue tanta,que llegue a distraerme en los entrenamientos.
El mismo día de mi pesadilla,Hanji se había dado cuenta y tuve que contarle todo.
En realidad...Me dolería demasiado perderlo..
Quería ver a Levi sano y salvó....P.O.V Levi
Día de expedición,Mikasa estaba muy nerviosa.
Yo hacia lo posible por quitarle esos pensamientos..
No me gustaba verla tan preocupada
Mikasa no me había contado nada,Hanji fue la primera que acudió a mi diciéndome que Mikasa se encontraba llorando el día de ayer porque había tenido la pesadilla de mi muerte.
Quería hacer lo posible porque olvidará eso
Aunque...en realidad nadie puede evitar su propia muerte...Me encontré con Mikasa en los pasillos y me acerqué
-Mikasa...
-Levi,porfavor promete que te cuidarás y nada malo te pasará..-mencionó algo preocupada-
Me dolía escucharla así,y aunque no podía prometerle algo que no estoy seguro de cumplir trate de calmarla.
-Mikasa,todo estará bien...no te preocupes de más. -dije- sólo fue una maldita pesadilla,ya pasó.
-No me importa,solo prométeme que estarás bien...No se que haría si tu murieras...
-Mikasa,tranquila..
Me acerqué a ella y la besé.
Nos habían llamado para juntarnos y empezar la expedición,me despedí de Mikasa y después fui con los demás.
Ya al estar todos reunidos empezamos la expedición...
Nos habíamos separado para empezar.
No tenía idea de cuánto tiempo había pasado pero habían avisado la retirada porque muchos soldados ya habían fallecido.
La expedición se había vuelto mas difícil de lo normal.
Me encontraba exterminando titanes,y no paraba de pensar en Mikasa.
No tenía idea del porque tan de repente me ponía a pensar en Mikasa y en cómo estará..Me reuní con los demás,y busque nervioso con la mirada a Mikasa.
No la encontraba y empecé a preocuparme.
Pero vamos,Mikasa es una chica fuerte y es de las mejores soldados.
No tengo porque preocuparme....
Pero no podía más con esta preocupación,y ví al rubio que era amigo de Mikasa.
Me acerqué y le pregunté por ella-Hey,mocoso ¿Haz visto a Mikasa? -pregunté-
-¡C-capitan Levi! N-no no la he visto. -Respondió nervioso Armin-
-Tsk,bueno gracias. -dije y me alejé-
Busqué con la mirada a Hanji,con la esperanza de que supiera algo de Mikasa.
-Hey,cuatro ojos ¿Viste a Mikasa?
-Oh,no Levi. ¿Te ayudó a buscarla? -preguntó-
-Tsk,no yo puedo sólo -dije y estaba apunto de retirarme pero ella me sujeto del hombro-
-Si tardas iré por ti -mencionó-
-Tsk,bien. -respondí y me retire en busca de Mikasa-
En verdad esperaba que Hanji supiera algo de Mikasa..
Cada vez me preocupaba más...
La busqué dentro del bosque y no ví nada.
Llegué a pensar que..
No... imposible,ella es fuerte..Había tardado demasiado y no sabía nada de Mikasa..
Después escuché un ruido y prepare mis cuchillas.
Me acerqué y ví a Mikasa a lo lejos
Sentí un gran alivió al verla sana y salva...Se había escuchado un ruido,Mikasa preparó sus espadas
Y yo hice lo mismo,mirando alrededor ya listo.No se veía casi debido a los arbustos,ya que estábamos dentro del bosque..
De pronto vi claramente como un Titan salió disparado de entre los arbustos y lanzo a Mikasa.
Cegado de dolor y furia,ya preparado con mis cuchillas me acerqué al Titan y le corte los brazos y piernas para después ir a por su nuca.
Un demonio había despertado dentro de mi..
Aquel demonio que no había vuelto a sacar después de la muerte de Farlan e Isabel...
Ese maldito Titan..
Al terminar con aquel Titan busque rápidamente con la mirada a Mikasa,y la vi...en el suelo...sangrando...
No..
No...
No..
No podía creer lo que estaba viviendo..Me acerqué a Mikasa,aun sabiendo que estaba sangrando..
Ella me miro y sólo se dedicó a decirme..-L-Levi...P-Perdoname...-decía Mikasa con las pocas fuerzas que le quedaban -
-Mikasa...Resiste...
-No...L-Levi...ya no puedo..
-Mikasa....Hanji está por venir...Sólo resiste...
Me acerqué a ti,y te bese sin pensarlo..
Me miraste y me dedicaste una sonrisa con las pocas fuerzas que te quedaban..Jurabas que este era tu fin...
Yo no quería creerlo...
Te quería aquí,conmigo....sana y salva...Dije que no te dejaria ir..
Recuerdo las lágrimas bajando por tu cara,
cuando dije que nunca te dejaría marchar,
cuando todas aquellas sombras casi matan tu luz.Y cerraste tus ojos...
Y sabía que te habías ido..
Lejos de mi,y de este mundo tan cruel....Pero hermoso....Solo cierra tus ojos,
el sol se está poniendo,
estarás bien,
nadie puede ahora hacerte daño,
cuando venga la luz de la mañana,
tú y yo estaremos sanos y salvos (safe and sound).Tenia que aceptar que habías muerto...aunque me duela...
Ahora se que estas en un lugar mejor,sin sufrimiento...
Estarás bien...
Ya nadie puede hacerte daño..
Porque ahora estás sana y salva...
Lejos de este mundo tan cruel....Pero hermoso...
Y se que estarás ahí
El día que yo muera....esperándome,con una sonrisa en tu rostro...al igual que aquella vez...
Pero esta vez sin sufrimiento...
Sólo habrá paz....Y amor...
Y estaremos tranquilos..
Porque tú y yo estaremos sanos y salvos...
ESTÁS LEYENDO
Safe And Sound 【One shot ; RivaMika】
Short StorySolo cierra tus ojos, el sol se está poniendo, estarás bien, nadie puede ahora hacerte daño, cuando venga la luz de la mañana, tú y yo estaremos sanos y salvos (safe and sound).