23

364 21 2
                                    

Queen Bee y fire fox estaban tomando una siesta en los sillones, lady bug también estaba muy cansada pero no podía dormir, tomo su yoyo y miro la hora
-11pm. Era muy tarde y sus padres debían estar muy preocupados por ella, la chica bostezo y cerro el yoyo.

Sintió la puerta corrediza abrirse y se levanto al instante, frente a ella vio a chat noir que la miraba con una sonrisa tímida.

-hola. dijo él casi en un susurro pero mirándola a los ojos

Lady bug se lanzo a sus brazos y el la recibió gustoso

-Lo siento, lo siento tanto. el chico escondió su cabeza en el hombro de ella.

-No, yo lo siento, por no haber atrapado el akuma, por el libro, por no confiar…

Chat noir tomo la barbilla de la azabache y la levanto para que lo viera a los ojos. -Se que confías en mi

Esos ojos esmeralda llenos de brillo, como los había extrañado. Pensó para si misma.
Lady bug reduciendo la distancia entre ambos y con un mínimo titubeo. lo beso , un tierno eh inocente beso que aunque solo duro unos segundos fue mas que suficiente.

Ambos chicos se separaron y se quedaron viendo a los ojos el uno al otro, fue como si el tiempo se hubiera detenido.

-¡chat noir! Grito fire fox acercándose al chico y abrazándolo para después despeinarlo –me alegra que estés bien.

- a mi igual, fox yo … lo siento por todo.

-¿lo recuerdas?

-solo fragmentos, pero empiezo a recordar cada vez mas. Dijo chat noir decayendo un poco en su tono

-¡oye, no eras tu!  aun así, quiero la revancha pero, esta vez sin usar garras. Le dijo fire fox pasando un brazo por sobre el hombro de chat noir

-Bueno… respecto a eso. Chat noir quito el brazo de fox y les mostro su mano sacando sus garras

-¡Garras nuevas¡  fire fox dio un respingo
– genial...le dijo el chico no muy emocionado

Un bostezo sonó en la sala -Bueno fantástico , ahora que todo acabo ¿ya puedo irme? Dijo Queen Bee con voz somnolienta estirando sus brazos y acercándose a los demás.

Chat miro a la nueva heroina
-creo que no nos presentaron correctamente la ultima vez.

-soy Queen Bee.La rubia se acerco a chat noir para estrechar su mano. El tiro de ella para abrazarla al mismo tiempo que a lady bug y fire fox dándose así los cuatro un abrazo grupal.

Queen bee tardo un segundo en aceptar el abrazo,  rara vez daba o recibía uno y mucho menos uno grupal.

………

El maestro fu observo la escena junto con su kwami.
-lamento interrumpir, se que los cuatro han pasado por mucho pero temo que esto aun no acaba.

-¿Qué quiere decir? Pregunto fire fox

El maestro fu se acerco a chat noir tomando el collar entre sus dedos

-La energía malvada en un akuma  puede transformarse, purificarse, pero jamás destruirse.

-El cataclismo destruyo el akuma… pero no su energía. Pensó lady bug en voz baja analizando lo sucedido

-Exacto. Le contesto el guardián
- la energía negativa se absorbió en el cuerpo de chat noir y lo único que impedía que lo absorbiera por completo era su miraculous, por eso no podía destransformarce

-Si pero ya esta bien ¿no? Pregunto Queen bee dando un paso al frente.

El anciano les dio la espalda soltando un suspiro.
-Lamentablemente no es tan simple, el collar de jade esta hechizado para combatir  maldiciones de toda clase, pero solo Hawk Moth puede extraer la energía de su cuerpo.

Los cuatro chicos observaron el collar de chat noir con mayor detenimiento.
Chat noir busco la mano de lady bug y la tomo, lady bug miro a chat noir con ojos de asombro, el chico lucia preocupado, lady bug apretó la mano de chat noir para demostrarle su apoyo

-Significa ¡¿Pedirle ayuda a Hawk Moth?! Dijo Queen bee elevando el tono.

-No exactamente. Hablo fire fox con una mano en la barbilla
- después de todo necesitamos el miraculous no al portador ¿ verdad?

El maestro fu asintio

-Encontraremos a Hawk Moth , le quitaremos el miraculous y acabaremos con esto de una vez por todas. Dijo lady bug decidida

-¡¡¡Si!! Dijeron al unísono los tres héroes.

-No planeaba que me conocieran de esta forma, pero cuentan con mi apoyo y conocimientos, aun veo duda en sus rostros, hablare con los cuatro uno por uno. El guardián se dirigió a la habitación
-Queen Bee, tu primero

Queen Bee abrió los ojos como platos pero siguió al anciano y cerro la puerta tras ella.

……

Queen Bee

-así que decidiste llamarte Queen Bee, es un buen nombre señorita bourgeois. Le dijo el maestro fu sirviéndole una taza de te con miel.

-¿usted sabe quien soy? Le preguntó la chica intrigada tomando la taza y bebiendo un sorbo con el meñique levantado

-claro que si, yo fui quien le dio el miraculous después de todo.

-¿así que no fue un accidente? Pregunto Queen b poniendo la taza a un lado

-¿piensas que lo fue?

-¡no! Bueno ¿si…?¡no lo se! soy excelente en muchas cosas, digo soy la hija del alcalde, tengo parís a mi disposición y las personas me respetan o me temen pero ¿ayudar a las perdonas? no es mi fuerte.

-yo creo que hoy demostro lo contrario.

Chloe elevo la vista mirando al maestro.

-Sabes muchas veces no solo es el miraculous quien necesita un portador, si no el portador quien necesita un miraculous, confía en tu kwami ella te guiara y aconsejara cuando lo necesites.

Chloe sonrió pensando en que su kwami que  aunque era parlanchina le había demostrado en mas de una ocasión que la apreciaba.

………….

Fire fox

-tengo una pregunta para usted, fu. Le dijo fire fox antes de que el guardián tuviera siquiera tiempo de ofrecerle te .

-adelante.

-¿usted sabia que Adrien y yo éramos primos antes de entregarnos los miraculous? Lo interrogo el chico cruzándose de brazos.

-no.

-entonces esta diciendo que de todo parís, usted escogió a Adrien agreste y de toda Montana usted me escogió a mi, por pura ¿coincidencia?.

-las coincidencias no existen, es el destino que ustedes estén juntos.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora