Encontrar el amor.

54 3 0
                                    

Lisa no sabía que a pesar de lo mal que se sentía descubría algo muy bueno y que le alegraría su vida .

Ella lloraba por todo lo malo pero nunca se imagino que saldría un sol que la iluminará.

Pasó mucho tiempo y lisa aunque se reía mucho estaba destrozada por dentro un día común para ella conoció a Álex el era un muchacho humilde se veía en su perfil solo tenía un detalle relajaba mucho con las mujeres .

Ella conoció a Álex por una amiga que se lo presento se trataban bien y nunca se imaginaron que llegarían a algo .

Un día Alex le dijo a lisa hemos reído mucho y quiero saber si te gustaría se mi novia ;Lisa se asombro:

-Sabe que no confío en nadie
-No importa si desconfía de mi te quiero y siempre lo haré
- Está bien Sí si quiero ser tu novia

Ella estaba súper contenta por esta relación y más Alex.

Pasaron 3 meses y lisa y Alex estaban junto lisa volvió a confiar y Alex dejo de hablar ya con tanta mujeres osea cambiaron para ambos y sería lo mejor .

Al paso de los días lisa sospechaba algo por que veía a su novio Alex extraño y sus sospechas eran reales Alex la estaba engañando con una chica; Alex le dijo a Lisa que saldría con unos amigos pero lisa como era inteligente se dió cuenta que era mentira y le dijo esta bien pero ella lo seguiría y sabría por qué Alex estaba así .

Alex paso por un lugar donde solo lo que eran de mayor éxito vivían al lisa seguir a Álex se dió cuenta que le estaba siendo infiel; Lisa vio a Álex besando a esa chica y empezó a llorar y decidió terminar delante de la chica .

Lisa le dijo a Álex terminamos le dió una cachetada con una sola advertencia donde le dijo no me busque jamas.

Paso aproximadamente un años y Alex decidió buscar a Lisa son importar lo que ella le había dicho . Salió en busca de lisa y la encontró pero casi no la reconocida porque lisa se vestía de negro no confiaba en nadie y era fría .

Alex se acercó para saludarla y ella al darse cuenta que era el lo ignoro y se marchó del lugar donde estaba Alex no volvió a saber nada de ella .

Al paso de los años aproximadamente 2 años lisa se volvió una chica fresa donde ahora no vestía de negro sino que volvió a lo que era una niña dulce y gentil pero que era un poco más reservada mientras terminaba sus estudio universitarios de medicina conoció a un joven llamado Víctor este a su vez la impresiono y le robó su corazón .

Víctor al ver a lisa quería conocer más de ella el cual nunca tuvo problema lisa tenía miedo de volver a intentarlo por lo que Alex le había hecho pero eso nunca la detuvo y decidió intentarlo.

Una tarde del verano Víctor invito a Lisa a comer unos helados para así conocer más uno del otro ella aceptó sin problema . Charlaron muchas cosas y se podría decir que ambos saben uno del otro

Una bella tarde el mes de abril Víctor le dijo a Lisa que fuera su novia lisa respondió con un enorme Si .

Se dice que hasta el día de hoy están junto y nadie puede vencer este amor también narra que así fue como lisa paso de odiar a alguien a amar .

El odio de lisa llegó por un amor malo y el amor que ahora tiene es por un amor bueno .

Del Odio al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora