Narra Kokun-Sempai ...cof...cof ...dijo Goku :v
Hola,mi nombre es Son Goku,tengo 23 años y aun sigo viviendo con mi abuelo,lo se,lo se,es algo extraño que ya un adulto como yo,(creo que soy un adulto),siga viviendo con su padre o en este caso abuelo....,no soy un mantenido ni nada por el estilo, es solo que a estas etapas las personas mayores ya no pueden estar mucho tiempo solos,hay que cuidarlos, al menos eso es lo que yo hago,en fin,trabajo como un "Detective" en una asociación NO secreta ya que han pasado varias veces por televisión los casos y el estableciemento,la paga es buena de eso no me puedo quejar,los casos que me han puesto pues....no son tan buenos...algunos son aburridos,otros demasiado tediosos,pero supongo que es parte del trabajo,y creo que se preguntaran ¿Como lo consegi?,fácil,Bulma,mi mejor amiga me enseño lo que era el tema de la Criminología y cosas por el estilo,al principio me dio algo de miedo y asco (no se la razón del porque) pero mas tarde me intereso saber mas sobre el tema haciendo que le dijera a mi amiga que me llamaba la atención estudiar dicha carrera,ella se ofreció a pagarme mis estudios con la condición de que sacara la licenciatura en el área, acepte,luego de un par de años,4 para ser precisos,me gradúe con honores y veamne aquí,trabajando para lo que pase día y noche repasando para aprobar todos los exámenes.
Justo ahora ya estoy en camino a la agencia,las ropas que nos obligan a ponernos son incomodas (para mi) ,y consisten en nada mas ni nada menos que un traje color azul oscuro o negro con corbata roja ,si,muy elegante para mi gusto,aunque creó que en la mayoría de los trabajos usan esos atuendos,no hay mucho tráfico así que no tardare mucho en llegar....
Narro sho :3
Después de unos 15 minutos Goku llego por fin al dichoso trabajo,y como siempre,ya de costumbre cada vez que entraba allí, lo saludaba una joven de pelo color negro al igual que sus ojos dándole una gran sonrisa de oreja a oreja .
-Hola Goku,¿Que tal estas?
-Hola Milk,bastante bien,¿Tu? -dijo dándole un sorbo a su café recién hecho-
-Bien gracias ^^,por cierto el jefe necesita verte en su oficina en 20 minutos
-Esta bien gracias
-No hay de que
-Señorita Milk,recuerde que tiene que agendar todas las citas y juntas del Sr.Turles
-Cierto se me estaba olvidando,bueno adiós Son-kun,luego hablamos
-Adiós -se dio la vuelta para caminar directo a su oficina a esperar el tiempo indicado por la joven azabache,el tiempo en ese lugar iba bastante lento,después de un rato ya había trancurido los eternos 20 minutos, Goku se dirigió a donde se encontraba su jefe-
-Buenos Días Goku,adelante pasa toma asiento
-Buenos Días Sr.Turles,muchas gracias - le respondió sentándose en una silla justo enfrente de su escritorio donde se veía claramente una gráfica con distintas anotaciones-
-Bien como sabes,la taza de secuestros,trata de personas y asesinatos han aumentado bastantes estos últimos 2 meses, tanto que ahora cualquiera puede hacerlo,uno de tus compañeros investigo un caso en particular,se trata de que ya sabemos sobre alguien que hace trata de personas....y quiero que tu lo investigues aun mas a fondo
-¿Como quiere que haga eso?,hay demasiada seguridad,dudo que pueda pasar desapercibido entre toda esa gente...
-Goku,eres muy listo y astuto para esta clase de asuntos,y puedes hacerte pasar por un cliente suyo
-¿Cliente?
-Si,así es.....veras lo que tendrás que hacer es....
Continuara....
Capitulo corto lo se,apenas se me ocurrió esta historia así que por ahora no tengo mucha imaginación :I , doy pena XD ,en fin,espero que les haya gustado este capitulo.Nos vemos en el siguiente episodio...
By: ⭐Echarot_615⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi caso perfecto •Kakavege•
FanficBiiiiip Biiiiip Biiiiip ALERTA DE SPOILER REPITO ALERTA DE SPOILER Biiiip Biiiip ???????????????? (ok ya :v)