Un caso extraño.

73 14 12
                                    

- La fría noche de invierno se hacía presente en la ciudad de New York trayendo consigo aquella sensación en la espina de que las cosas no andaban bien, era tarde, cerca de las 23:00 cuando iba caminando por una de las frías y desoladas calles de la así llamada capital de mundo.

- Sentía que alguien me seguía así que aceleré el paso, mi corazón se aceleraba a cada andar; el miedo se apoderaba más y más hasta que entré a un callejón sin salida, me vi acorralada; quise volver sobre mis pasos y fue cuando lo vi; era una sombra que se movía ágilmente en las sombras.

- ¿hola? ¿hay alguien allí? Carla si eres tú no es gracioso - dije pero no obtuve ninguna respuesta.

- Empecé a caminar de regreso tratando se salir del callejón, cuando sentí que una mano me tomó del brazo y me aventó  hacia el piso.

- Caí sentada sintiendo el frío del piso incluso sobre mis jeans, me froté el trasero recordando que no había tiempo para eso, alguien en serio quería hacerme daño.

- ¿quién-quién eres, qué quieres de mi?

- Adriana Monserrate, tú le has fallado.

- ¿a quién? Por favor no se de quien me hablan, solo soy una simple empleada, por favor...

- Tú le has fallado...

- Noooooooooo..............

- En el frío de aquella noche y en el silencio de las penumbras un hilo de voz y súplicas dejaron de retumbar de la misma manera que aparecieron.

- Quienes fallan serán "cegados", "nadie mirará, nadie nos verá".

- Con aquellas tétricas palabras aquel encapuchado desapareció sin dejar ninguna señal; solo un cuerpo yacía sobre la fría nieve de aquella perturbadora noche.

- A la mañana siguiente los diarios estaban a la caza del jefe de policía Tom Lucitor quien era presionado por la alcaldesa Janna para que resolviera el caso del asesino serial.

- Como era normal desde que estos asesinatos empezaron el jefe se veía obligado a dar conferencias donde la prensa lo hacía presa de todo este embrollo.

- Jefe Lucitor, ¿qué puede decirnos sobre este nuevo hecho de asesinato? - preguntaba una reportera entre las filas.

- Srta Will, igual que en todas las entrevistas y siendo siempre usted la primera en hacer preguntas sin tan siquiera dejarme llegar a este podio; le digo que estamos tras las pistas de quienes hacen estas atrosidades.

- Pero no estan ni cerca ya que los asesinatos siguen, ya van 10 muertes, ¿alguna relación?

- Es información clasificada, espero puedan entender.

- Jefe, ¿está tratando de decir que no tienen pista?

- La conferencia ha terminado.

- En ese caso quiere decir que la informacióm que hemos obtenido es cierta, ustedes no tienen pista alguna y la alcaldesa está perdiendo la cabeza  con todo su inutil departamento.

- He dicho que la conferencia se terminó - dijo Lucitor mientras las venas de su cuello brotaban como si la sangre no tuviera suficie te espacio para ser bombeada.

=== En una oficina aparte ===

- Pienso que ya va siendo hora de pedirles a ese par que intervengan, no hay nadie mejor calificados ni preparados para esto.

- Saben perfectamente que no son nada fáciles de contratar, sus servicios son requeridos en todo el mundo.

- Sí, pero la seguridad de toda esta metrópolis está em juego y no pienso quedarme cruzada de brazos mientras inocentes mueren y el tonto de Tom no sabe ni por donde comenzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star vs la sociedad del ojo cegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora