Capítulo I: "Les contaré un poco sobre mí"

17 2 0
                                    

Bien... Mi mejor amigo se llama Noah. Sí, lo sé; su nombre parece de mujer. En fin, es como mi hermano, estudiamos en el mismo instituto, mismo salón, y pues... Normalmente siempre estamos juntos; me conoce demasiado, en todo sentido. Eso es bueno, pero a veces es un poco molesto, todo depende de la situación.

Kayla, mi novia... Ella es muy especial para mí; ya tenemos más de tres meses juntos, y créanme, para mí eso es mucho tiempo, ya que normalmente mis relaciones duraban entre uno o dos meses, me aburro rápido de las chicas... Pero con ella ha sido diferente, me ha demostrado que de verdad me quiere, y pues, no me quejo por la forma en que me trata; es muy atenta, detallista, algo celosa, bueno... ¡Algo no! Muy celosa, tiene un cabello rubio que me encanta y una sonrisa única. Hemos discutido varias veces pero, no fue nada que no pudiéramos resolver, y miren, en unos cuantos días estaremos cumpliendo cuatro meses juntos.

- Vivo con mis padres, puesto que mi hermana Anna vive en Toronto... Ella decidió irse a estudiar allá, y al terminar su carrera, prefirió seguir viviendo allí; y la entiendo, ya había hecho su vida allá, tiene su novio, sus amigos, y pues, allá no tiene que soportar el drama de papá cada vez que llega ebrio de una "junta de trabajo" y créanme, se pone súper intenso cada vez que llega así, a veces simplemente provoca escapar he irse a otro continente. Pero bueno, al final... Es mi papá y lo quiero así como es. Mi madre es totalmente diferente a él, ella es súper tranquila, comprensiva, dedicada a su hogar, trabajadora, siempre está pendiente de mí y me apoya en todo lo que hago, claro; cuando son para mi bienestar. Nunca le ha gustado que me haga perforaciones, pero seamos sinceros, unos pequeños aros en mis orejas y un piercing en mi nariz no creo que me perjudique en mi futuro, total... Podría quitármelos el día que yo quiera y al final terminarán cerrándose los agujeros.

Mañana es el regreso a clases, estas vacaciones de navidad sí que me hacían falta... Estoy ansioso, tal vez lleguen personas nuevas al instituto y pues; siempre es interesante conocer nuevas personas. Aunque también me alegra mucho saber que seguiré compartiendo más seguido con mis amigos, ya tengo bastante tiempo sin verlos. Nunca pensé que diría esto pero, los extraño, estar con ellos me hace sentir bien, y por eso, es que puedo llamarlos "amigos" ya que, no cualquiera logra sacarme una sonrisa.

En fin, creo que ya les conté muchas cosas sobre mí, será mejor que lo demás vayan descubriéndolo a través de la historia.


More Than a ConfusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora