Para llegar hasta ahora, hay que empezar por el principio...
Todo empezó hace 3 años, tenía 15 años y ese verano fue el que me cambió por completo...
Mis padres, siempre quisieron, que mi hermano, Dani, y yo tuviéramos muy buen nivel de inglés, asique le mandaron primero a él dos veranos a Estados Unidos con una compañía y después fue mi turno. De esto hace ya 3 años, yo estaba cagada por ir, asique convencí a mí mejor amiga Carolina, de ir, y fuimos las dos, aunque en grupos distintos por orden de nuestros padres..... Petardos total...Eran las 15:00, cuando llegué a casa del insti, me habían dado la nota del examen de matemáticas del día anterior y no es que fuese muy buena, las mates y yo no es que fuésemos muy amigas... Subí a la habitación de mis padres donde estaba mi madre cambiándose, y entré.
- Hola mamá.- La dije con la boca pequeña
- ¿ Has visto tu correo??- Me dijo mi madre sentándose en la cama a mi lado
- No.- Cogí el móvil, y me metí en mi correo. Vi que tenía un mensaje de la compañía con la que iba a viajar a Estados Unidos y lo abrí corriendo-Mama, he suspendido mates...
- ¿ Qué has sacado?
- Un 4...
- No decías que habías estudiado?....Siempre igual Irene
- Y es verdad, y lo sabes, pero bueno la recuperación la apruebo te lo prometo.Me metí corriendo en el mensaje y descargue el PDF que me habían enviado, en él estaban todos los datos de la familia americana. Era un matrimonio con 3 hijos
- Son todo chicos...
- Ya ya lo he visto, pero bueno no pasa nada no?
- No pero hubiera preferido alguna chica
- Ya, pero mira el pequeño tiene más o menos tu edad, se llama James y es solo un año más pequeño que tú.
- Si bueno, y si no me llevo con el siempre me va a tocar el mediano, pone que tiene 21 se llama Kyle, porque luego el mayor pone que se llama Brad, pero pone que vive fuera.
- Bueno ya verás como te llevas bien con ellos, voy a hacer la comida, bájate y seguimos mirando.
- Sí voy, pero antes voy a llamar a Carolina.
Fui a mi habitación y cerré la puerta, me puse a pasear por mi habitación, aunque repitiendo el mismo camino, ya que no es nuy grande, y marqué corriendo el número de Carolina...
- Tía te acabo de ver hace 20 minutos en clase, que quieres ahora.
- Tiaaaa, me han dado ya la familia!!!
- Dije yo entusiasmada.
- No jodas tía!!! Cuenta como es!!!La estuve contando cómo era, los hijos, sus hobbys...
- Bueno tía mira, eres una capulla querías un hermano mayor y te han tocado 3 y dos de ellos mayores. Alomejor quién sabe, puedes hasta vivir la historia de Edén y y Tyler de LOVE you.
- No se tia, bueno ahora te llamo que voy a comenzar mi investigación del FBI, para saber más sobre ellos, y haber si encuentro alguna foto- Dije de broma, ya que es una broma que tenemos las dos, porque siempre que veo algo que me gusta, etc lo consigo encontrar.
- Con lo mínimo que encuentres llámame.
- Ok, chao
Fui al salón que tenemos justo saliendo de mi habitación y cogí el ordenador para bajarmelo a la planta de abajo donde estaban todos.
Me senté en el sillón y apoyé el ordenador en la mesa que tenemos. Mi hermano estaba viendo uno de sus programas favoritos, Friends, una serie que me encanta y sobre todo porque aparece Jennifer Aniston como Rachel, uno de mis personajes favoritas.
Me metí en Google y puse el nombre de la madre y me salieron un montón de ventanas, porfin la encontré, trabaja como real estate, lo que en España es inmobiliaria. Encontré su Facebook y me metí, había muchas fotos de ella, que por cierto se llama Amy, con su marido, John. La verdad es que cuando vi la foto del marido me dió un poco de mal rollo, tiene pinta de ser un poco borde pero bueno.
Después de mucho buscar, encontré fotos de sus hijos, sobre todo del mayor, era mono, trabajaba de DJ y parecía muy cachondo, y luego del pequeño, tenía pinta de ser majo asique de momento iba bien la cosa. Solo me faltaba una foto del mediano, pero no conseguía encontrar, hasta que la vi, aparecia él con un birrete de graduación y con la toga de recién graduado y joder, era muy mono. Moreno, alto, dientes blancos, ojos verdes, diossss. Cogí el móvil y le hice una foto para pasársela a Carolina, quien no tardó en responder diciendo que era mono y que mirara sus amigos para enrrollarse ella con alguno...
Seguí buscando y vi que él también era DJ igual que el mayor y que tenía una novia, mierda, era muy mona y según parece llevaban ya mucho tiempo....
Pasé toda la tarde buscando cosas, vivían en un pueblo de Maryland, estaba muy cerca de Delaware y a 3 horas de New York!!, la ciudad de mis sueños y porfin la iba a conocer ese verano.
Al día siguiente recibimos un mensaje de Amy presentándose y explicándonos todo, como era la casa, etc, parecía muy maja la verdad.
Pasaron los meses entre los que Carolina y yo estuvimos muy liadas con los exámenes finales y todo, y porfin llegó junio, quedaban dos semanas para irnos, estábamos ya emocionadas, la semana anterior tuvimos la reunión de la compañía donde conocimos a un montón de gente que vendría con nosotros, aunque a nadie de mi grupo, aunque yo ya conocía a una chica, Carla, era de Barcelona, y nos habíamos encontrado por Instagram y la verdad que era majísima ye caía súper bien.
Siguieron pasando los días y cada vez estábamos más nerviosos todos, incluso mis padres, ya que era la primera vez que salía de Europa y encima yo sola, hasta que por fin llegó el día.
ESTÁS LEYENDO
GG
Teen FictionPorque una buena historia tiene que tener un buen principio aunque no siempre un buen final.