Se pueden ver a los hermanos Okumura, escondidos.
El mayor, tras un árbol y al menor tras una roca.
Rin, quien al no escuchar, a Yukio sercas de el, decidió salir de su escondite. Rogando a Kami-sama, no encontrarse con su hermano.
Pero al parecer ese no era su día.
O los dioses estaba en su contra.Ya que Yukio al escuchar pasos, se asomó un poco por sobre la roca, donde pudo ver a su lindo y asustado hermano mayor.
Y antes de que este volviera a huir decidió atacarlo, y arrinconar lo.Rin: ¡ Waaaaa ! - siendo arrinconado contra un árbol -, ¿¡ Pero que.... !?.
Yukio: Nii-san - sonriendo -, por qué no comenzamos con tu castigo.
Al terminar de decir esto, Yukio volteo a su hermano de espaldas a él.
Para después desatar el cinturón de Rin y sobre su espalda, amarrar sus manos con el mismo.Rin: - con lágrimas en los ojos -, Y-Yukio... P-pa... ¡ Ah !..
Yukio no le dio tiempo de protestar.
Ya que le había bajado de un tirón, sus pantalones junto a sus boxers.
Así dejando desnuda su parte baja.Rin: - sollozando -, Y-Yukio... por favor... para...
Yukio: lo siento, Nii-san... - empujando a Rin, ocacionando que caiga al suelo, y de un rápido movimiento posicionarse entre sus piernas -, pero ya es demasiado tarde, como para detenerme.
Ante estas palabras, Rin solo pudo avergonzarse por la posición tan comprometedora en la que se encontraban.
Mientras que Yukio, se deleitaba con la tentadora imagen que estaba recibiendo de su querido Nii-san.
Yukio: ahora Nii-san... - con voz ronca por la excitación -, te pondré las bragas - abriendo más las piernas de Rin - y te verás muy, lindo con ellas ...
Enseguida Yukio tomo las bragas y la liga para colocarse las, de manera inusualmente lenta, al mismo tiempo que jugaba con el miembro de Rin, ocacionando que este soltara uno que otro gemido.
Una vez terminada, su labor.
Desató, por unos minutos las manos de Rin. Para poder quitarle la playera.
Una vez cumplido su cometido, se las volvió a amarrar.Y así ponerle el top, blanco, repitiendo los mismos movimientos que con las bragas, solo que esta vez en sus pezones.
Yukio: Nii-san... ya estás duro... - acabando de ponerle, toda la ropa interior, - y tan lindo....
Rin: Y-Yukio.... - sintiendo, como su hermano menor, metía sus manos al interior, de las bragas y tomaba su miembro con su mano, y lo comenzaba a frotar de arriba a bajo -, ¡ Ah !... ¡ Yukio !... p-para... no más... si sigues así.. y-yo....
Yukio: no lo creo. Nii-san... - tapando, la punta del miembro de Rin con su dedo índice -, aún falta mucho... como para terminar..
Después de estas palabras, Yukio, paro a Rin del suelo, y lo recargo en un árbol de espaldas a él, así teniendo a la vista el lindo, trasero de su querido hermano mayor.
Rin: q-que vas a hacer... - viendo a Yukio por sobre encima de su hombro -.
Yukio: tranquilo... - lamiendo dos de sus dedos, para después, con su mano libre mover un poco las bragas, así dejando expuesta la virginal entrada de Rin -, todo estará bien.... - besándolo, para distraerlo y poder meter sus dedos lubricados con su saliva -.
Rin: ¡ Mmmm ! - gimiendo entre el beso -, para... ¡ Duele !.
Yukio: lo sé .... - moviendo su dedo, en círculos - pronto te acostumbraras... - metiendo otro dedo, y moviendo ambos en forma de tijeras -.