REGLAS

1.4K 174 95
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Seguir nuestra cuenta. Por favor, ayúdanos a seguir creciendo. 

2. No se aceptarán fanfics, adaptaciones, traducciones, historias cortas, de rayita ni de poesía. La razón es simple: queremos historias profundas y complejas que sean 100% creadas por ustedes (refiriéndonos en el lado de adaptaciones, traducciones e historias de rayita). 

En los premios anteriores permitimos las historias cortas, pero en esta ocasión se hará la excepción. Para que no se desanimen (y por cuestiones de aclaración para evitar más confusiones y/o problemas, discusiones o malos entendidos), fanfics, historias cortas y escritos de poesía participarán en un concurso independiente que se espera realizar por Sep-Oct. Siendo este un concurso igual o mucho más grande. 

3. Si ganaste en premios anteriores, puedes volver a participar. La condición es que lo hagas con otra historia. 

4. Solo podrás inscribir una novela. No más debido a que muchas veces las personas inscribían hasta cinco historias, así que de preferencia, y para darle más lugar a otros, solo se permitirá que los autores participen con una sola novela. 

5. Se permiten historias terminadas y en emisión. Con un mínimo de 10 capítulos (no 10 partes) en el caso de las historias que estén en proceso. ¿La razón? Queremos que tengan ya desarrollada la novela hasta llegar casi al climax, y en el caso de que tu historia esté finalizada (con 10 o menos capítulos) puede participar mientras tanto no sea una historia corta. De ser así, sean bienvenidos.

6. Las inscripciones comenzarán a partir del 21 de Abril. No aceptaremos historias que traten de inscribirse antes de ese día intentando comentar por aquí. De ahora en adelante, las personas que se quieran inscribir deberán hacerlo donde corresponde. Ya sea en un formulario o comentando en el apartado que se les pide. 

7. Deberás colocar el hashtag #premioswattolimpicos2018. En las etiquetas o en el título de la historia. 

Fuera de eso, son completamente bienvenidos.
Que comiencen los juegos.

¡Nos vemos pronto!  

[Actualizado: 3 de Junio]

Premios Wattolímpicos 2018 [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora