El castaño tenia el cuerpo tenso, la mano que sostenia la pita del globo en forma de corazon, estaba sudada, el cartel que llavaba la anciada propuesta con trazo lijero, apenas y podia sistenerlo,la sola idea de ser rechazado le perturvaba pero habia escogido un día en especial el dia del cumpleaños de la chica que le robaba el sueño, en caso de ser rechazado solo voltearia aquel cartel diciendo que se equivoco o algo por el estilo.
No paso mucho tiempo hasta que la pelinegra aparecio con esa sonrrisa tan radiande y encantadora. Jungkook habia caido en los encantos de JiSoo hace mucho tiempo, exactamente tres años, habian sido amigos durante ese tiempo pero no solo queria amistad, el queria algo mas.
JiSoo no era la chica mas bonita pero era dulce, alegre, comprensiva, era todo lo que Jungkook veia en una mujer, el no era de fijarse en el fusico, él solo queria amor, poder pasear tomados de la mano, decir y escuchar un "te amo", poder sonrreir cada vez que veía a esa persona tan especial.
La pelinegra encontro con la mirada al castaño, rapidamente corrio en su direccion, al llegar su sorpresa fue grande al ver "¿Quieres ser mi novia?" en la cartulina rosada. ¿Acaso el castaño le estaba jugando una broma? Pensó la pelinegra.
Jungkook empezó a tensarse más al ver la mirada absorta de la chica.—Jungkook... ¿Esto-esto es real? ¿De verdad me estas proponiendo que sea tu novia? –.el castaño no sabia como responder, comenzóa sudar frío.
¿Seria correcto decir la verdad? ¿Seria correcto decir que estaba perdidamente enamorado de aquella chica? Ya no habia paso atras.El castaño se armo de valor respirando ondo y dando un ultimo suspiro–Yo... Si... Si es verdad–.agacho la cabeza para recibir a negativa respuesta, pero sentio los pequeños y delgados brazoz de la menor rodear su cuerpo
—Si, Jungkook, si quiero ser tu novia–. El castaño levanto la mirada sorprendido, abrazo a la menor dulcemente, besó su frente.
—Me haces muy feliz JiSoo, quiero que todo el mundo lo sepa–.El castaño cargó a la menor entre sus brazos, gritando su nombre y su noviasgo
—Jungkook bajame, todos nos estan observado–.susurro la menor
—Quiero que todos sepan que te amo–. Esas dos ultimas palabras isieron que los latidos de la menor se aceleraran.
—Yo te amo mas–.acerco sus labios cortando la poca distancia entre ambos.
Esto era un cuento de hadas, ella, una chica amable, dulce, independiente, alegre, graciosa, bella, honesta y sobretodo era comprensible, ella era simplemente perfecta.
El, divertido, bromista, algo inseguro, cariñoso, timido, sencible, hermoso por fuera y por dentro, ¿acaso ellos no estaban echos el uno para el otro? Se complementaban, que mas podrian pedir.El mayor bajo a la castaña, sintiendose ruborizado por aquel beso, ella lo alentó dandolé un abrazo para luego entrelazar sus manos, los dedos de Kim JiSoo encajaban perfectamente en los de Jungkook.
Caminaron durante unos minutos en silecio, ninguno decia nada hasta que el dio el primer paso
—JiSoo... –.la menor volteo en direccion al castaño–.yo... Yo sentia cosas por... Por ti...desde hace tiempo... Al...al principio yo... Yo no sabia–el mayor estaba demasiado nervioso como para poder articular alguna palabra–. Yo no sabia que era, me haces sentir feliz, encerio quiero hacerte feliz, quiero verte sonrreir por mi, quiero causarte alegrias, quiero ser ese hombro en el que desahoguez tus penas, quiero ser tu soporte, quiero...te quiero tanto!–.sin mas que decir unieron sus labios como seña de su amor eterno.
Aquel día los jovenes fueron al parque de diverciones.
Subieron a todos los juegos, comieron dulces, helado, etc.
Ese día fue perfecto, bueno ubiera sido perfecto si no fuera porque la pelinegra sufrio un "leve" dolor de cabeza que casi la lleva al desmayo.Jungkook insistio en llevarla a hospital, "un dolor asi no puede pasar desapercibido" pensó el castañito pero la mentalidad de JiSoo era totalmente distinta "Solo es un pequeño dolor" se repetia asi misma, depronto llego un pensamiento que luego descarto porque era imposible ¿cierto?
Era solo un pequeño dolor ¿no?A fin de cuentas la menor salio victoriosa y comvencio a Jungkook de que no habria de porque preocuparse.
JiSoo y Jungkook, Jungkook y JiSoo, ¿acaso podia haber pareja mas perfecta q ellos? Se amaban, se respetaban, se conocian muy bien, nada podris separalos¿Verdad?
🌻
Les gusto?