~Invierno~
Aquel aroma a cigarro estaba por todas las calles, un olor común en pleno invierno.
A pesar de llevar capas de suéteres y una chamarra gruesa, el frío calaba hasta mis huesos. Me abracé y froté con mis manos mis brazos para ganar un poco de calor, pero no importaba lo que hiciera para calentarme, nada funcionó.
Sin previo aviso, su recuerdo se hizo presente. Aquella sonrisa que tanto me volvía loca se quedó en mi mente. Mis pulmones les comenzaban a faltar aire y comencé a respirar desesperada. NamJoon, mi mejor amigo era el que me acompañaba siempre al estudio de baile, él comenzaba a hablarme desesperado. Mis oídos perdieron los sonidos que me rodeaban y entonces mi mente se ubicó en su recuerdo.~Primavera~
Escuchaba música en el estudio de baile, eso me daba a entender que HoSeok, JiMin y JungKook estaban ensayando. Sonreí. Todo marchaba como lo había planeado.
—¿Estás segura de hacer esto?—escuché a Nam preguntar—no creo que sea buena idea—giré a mirarlo y este se mordía el labio inferior.
—Tú me diste la idea—fruncí el ceño.
—Por lo mismo lo digo—jugó con sus dedos nervioso—sabes cómo acaban mis ideas—hizo movimientos con las manos y accidentalmente me golpeó mi brazo haciendo que casi tirará el pastel que tenía en manos. Alcancé a reaccionar rápido, antes de que el pastel estuviera en el suelo. Lo miré mal.
—Espero y salga bien—miré hacia la puerta—deséame suerte—no espere respuesta por parte de NamJoon y abrí la puerta.
Asomé mi cabeza y para mi sorpresa ahí estaban los 6 chicos. HoSeok y JungKook estaba bailando mientras, JiMin los estaba grabando con su celular. Mi hermano me hizo una seña y eso hizo llamar la atención de JiMin, TaeHyung y YoonGi. Inmediatamente llevé mi dedo a mis labios indicando que guardarán silencio, ellos asintieron y fingieron no verme.
Entré sin más, e inmediatamente dejaron de bailar. Hobi se sorprendió al verme con el pastel, se llevó las manos a su pecho y sonrió, haciendo que sus hoyuelos se hicieran presentes en sus mejillas. Le tendí el pastel y lo sostuvo.—Pero hoy no es mi cumpleaños—me miró fijamente con aquella sonrisa que se ensanchaba cada vez más.
—Lo sé—me acerqué más a él y coloqué mis manos encima de los suyos—feliz aniversario—sonreí. Miré hacia la dirección de JiMin, él continuaba grabando, pero ahora solamente a mí. Cuando notó mi mirada, ocultó rápidamente su celular entre sus piernas bajando la mirada. Sonreí con ternura y cuándo por fin alzó la mirada, le hice una seña con las manos para que se acercara. Los chicos juntos con JiMin obedecieron y se acercaron. Volví a mirar a HoSeok—. Ahora pide un deseo—dije, encendiendo la vela con un encendedor. Hobi cerró sus ojos por unos segundos, y luego los abrió, soplando la vela.
Todos comenzaron a aplaudir. JiMin lo abrazó por los hombros, empezó a jugar con su cabello, haciendo que HoSeok riera y moviera su cabeza para que el menor dejara de jugar con su cabello, provocando que aquel movimiento se le resbalara el pastel de sus manos. Hobi intentó agarrar el pastel, pero fue en vano. El que evitó que aquel pastel estuviera en el suelo fue YoonGi, que lo sostuvo torpemente, ensuciándose de pastel sus manos y parte de sus brazos. Vimos como YoonGi contó hasta un millón para no insultar a ese par de chicos que estaban jugando. Los demás chicos soltaron una risilla nerviosa.
—Estuvo cerca—habló Tae que estaba sentado en el suelo observando todo.
—Sí...—Nam se dejó caer al suelo y suspiro de alivio. Me reí al ver a mi mejor amigo en ese estado.
—Espero y cuides bien a mi hermana—habló SeokJin, interrumpiendo mi risa.
—SeokJin..._susurré incómoda. No quería que le hiciera otro drama a HoSeok.
—Siempre cuido y cuidaré de ella—respondió HoSeok con una voz suave y confiado para después sonreír.
—Por cierto, ayer le vi a mi hermana una marca en el cuello—señaló la zona de su cuello, y luego lo miró fijamente, HoSeok sonrió nervioso_¿me podrías explicar eso?
—¡Oh por Dios SeokJin!—tapé mi cara con mis manos. Estaba avergonzada. NamJoon se levantó del suelo riendo y me fui a ocultar detrás de él.
—¿Marca?—preguntó Hoseok con inocencia—no sé de qué me hablas.
—¿Y si le bajas 5 rayitas a tu drama?—se metió el de cabellos azul menta—, digo, todos aquí en esta habitación sabemos lo que pasó para que Hee Young tuviera esa "marca"—hizo comillas en el aire con sus dedos—en su cuello, además, ya está grande para que le andes haciendo drama por todo, SeokJin—finalizó YoonGi dándole una mordida a su rebanada de pastel.
—Que traviesas resultaste Hee—se burló JungKook. Mis mejillas se ruborizaron ante aquel comentario.
—Para mí siempre será mi pequeña—caminó hasta NamJoon y lo hizo a un lado solo para "abrazarme" protectoramente. Me estaba asfixiando.
—¿Y qué hizo Hee para tener esa marcas?—preguntó Tae, inocentemente, mientras comía su pastel. Todos miramos con asombro aquel chico de cabello rubio que estaba sentado en el suelo. Jin dejó de abrazarme y me miró.
—Deberías aprender de TaeHyung, Kim Hee Young—reprochó Jin.
—Tenía que ser Kim SeokJin—dijo JiMin dulcemente mientras se reía. Ah, ese chico daba ternura cuando sonreí y aunque no lo hiciera, era tan tierno.
Hoseok se acercó a mí con una rebanada de pastel en la mano, con su brazo libre rodeó mi cintura dándome un beso en la frente.
—¿Te gustó el pastel?—pregunté, aún sabiendo la respuesta. Había comprado su sabor favorito de pastel.
—Está muy delicioso—sonrió de oreja a oreja.
—¡Nada de demostraciones de amor en frente de mí!_se quejó mi hermano, ganándose un reproche por parte de Nam y YoonGi.
—¿Se podría saber qué pediste?—ignoré a mi hermano que todavía seguía gritando cosas para que tomáramos distancia. Lo miré, él se llevó su mano a la barbilla y la frotó como si estuviera recordando su deseo.
—Es un secreto—me giñó el ojo.
—¡Jung HoSeok!—exclamé y él soltó una carcajada fuerte. Me pegó más a su cuerpo y sentí sus labios rozar con mi oreja, ocasionando una sensación placentera en todo el cuerpo.
—Que lo nuestro sea para siempre—confesó en mi oído, me dio un beso en la mejilla y sonrió abiertamente.
¡Gracias por leer, votar y comentar esta historia!🎉❤
Son las/os mejores💕 los amo
ESTÁS LEYENDO
Spring Day
Truyện NgắnKim Hee Young y Jung HoSeok tenían una relación de dos años. Eran la pereja perfecta, ambos se complementaban. Todo iba perfecto entre ellos, hasta que un día todo cambió... De: HoSeok. Para: Hee Young, la persona que siempre amé... Hasta que llegue...