Yo

2 0 0
                                    

Siempre me enseñaron que la venganza es mala... Mata el alma y envenena, pero para mí... No sé, vengarme, me hace sentir bien, libre, conforme, "alegre" ¿Por qué? No lo sé, solo lo siento y ya. Siempre pienso en cómo vengarme de las personas que me hicieron el mal... O de esas personas hipócritas, que solo pronuncian tu nombre cuando te necesita, y claro, la boluda, siempre está ahí, viendo que es lo que necesita, en que la puede ayudar.
En los últimos años... Eh crecido, eh aprendido, eh razonado, eh dejado de confiar en la personas. Ya no confío en nadie, ni en mi madre, en mi padre... En nadie, solo en mí, la dueña de mis pensamientos, la dueña de mi sentimientos, la dueña de mis razonamientos...
Me pregunto si ésto es una enfermedad o... Un problema psicológico, ¿Es normal?...
Nadie sabe de ésto, de lo pienso y siento, nadie, y fué eso lo que me fué consumiendo, lo que me fué sofocando, lo que me fué superando, ya no era yo la que tomaba las decisiones, era mi cuerpo, sin mi consentimiento, no podía controlarme.
La mayoría de los días estaba triste, enojada, con esa mezcla de sentimientos, nunca mostraba como realmente era... y bueno, si lo hacía, iba a ser juzgada y eso yo no quería... Solo quería ser libre, pero no podía. Mi mente tenía el poder, la decisión. Comencé a hacer cosas malas, cosas que yo sí sabía que estaban mal, pero las hice igual... No sentía nada, saben? Nada de nada.. no pensaba, no lo sé... Solo quiero liberarme, POR QUÉ ME CONVERTÍ EN ÉSTO! Yo no lo quise, no lo deseo... Quién o qué me llevó a ésto. Por qué o para qué quiere que haga ésto. Que voy a ganar... Nada! Solo voy a lastimar, lastimarme a mí, y a las personas que "amo".
Nadie me ayuda, no busco ayuda... Pienso que yo sola puedo con todo, que con pedirle a Dios fortaleza voy a superar todo, pero no es tan fácil, claro que no. Pero... Nadie se da cuenta? Nadie se da cuenta que necesito ayuda? Tan bien puesta tengo la máscara? Cuándo va a aparecer esa persona.. esa persona, que según en los cuentos, es hermosa, inteligente, y que entiende todo lo que te pasa... Todavía la tengo que esperar o es persona soy yo misma. Y si pido ayuda... Cómo lo hago? Así de fácil es? "Hola, necesito que me ayudes y me des consejos, porque estoy viviendo una pesadilla de mierda" Así? Ya está?. Y si es persona soy yo.. Cómo me ayudo? Yo no soy la que toma las decisiones, no soy yo! No puedo ayudarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy yo... creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora