Los siguientes días habían sido algo incómodos en cuanto a Ross y yo.
Cuando me confesó todo lo que sentía por mí y un poco más de eso, sólo sonreí, asentí y le di las gracias.¡Le di las malditas gracias!
Creo que para mí, eso era suficiente. Me había dejado sin palabras. No podía pensar ni articular nada en ese momento.
Hice un esfuerzo.
Creo yo.El timbre sonó haciéndome salir de mis pensamientos.
Guarde mis cosas en mi mochila y salí del aula. Quedaban sólo dos horas más y ya podría disfrutar de las vacaciones de semana santa.
En realidad ocupo esas vacaciones. Quiero alejarme de la escuela y de todos los animales que siguen reprochándome con sus miradas.
Es pasado, lo sé, pero duele y de cierta manera me quema también.Abrí mi casillero y agarre los últimos libros que ocuparía. Arregle un poco mi cabello y suspiré.
Vamos _______, sólo dos horas más.
Cerré mi casillero y al voltear me encontré con Ross.
Estaba a unos cuantos metros de mí, pero nuestras miradas se clavaron y no podían separarse.Elevó sus labios un poco, sin mostrar sus dientes y se volteó.
Hace una semana aproximadamente que no hablábamos.Un rato después entre al aula. Me tocaba clase de debate. Era una de las pocas clases que compartía con Ross.
Me senté en la butaca y poco segundos después Ross pasó por un lado de mi, viéndome nuevamente.
Sonreí mentalmente.
La clase transcurría un poco lento, o quizá sea porque estaba desesperada por irme.
--Señorita Harvey, está poniendo atención?
Agité mi cabeza volviendo al mundo.
--¿Podría repetirme lo que estaba explicando su compañera por favor?
--Eh...
--Señorita Harvey, usted está a favor del aborto?
--Yo...
Todas las miradas se dirigieron a mi. Quería desaparecer en ese momento.
--Imaginemos que usted tiene 15 años, y después de varios días de retraso, se entera que está embarazada. ¿Abortaría o no?
--Yo no lo sé...yo...
La profesora me volvió a interrumpir.
--Bueno, tome en cuenta que a los 15, apenas está empezando la pubertad y es una muy temprana edad. Supongo que sus padres le dirían algo y ese bebé se interpondría en sus estudios.
--No...no creo...
--¿Abortaría o no?
Sin planearlo, mis ojos empezaron a arder y las lágrimas empezaron a salir.
Creo que a la vez es algo de coraje mezclado con tristeza, pues por más que quería, las palabras nos salían de mi boca.--Es una simple pregunta señorita Harvey, no tiene porque ponerse sentimental. A menos que le recuerde a los viejos tiempos.
Algunos compañeros empezaron a reír en bajito.
--Profesora, le esta faltando el respeto a su propia alumna. Que poco profesional.
--No te di la palabra Lynch.
--Me la haya dado o no, no puedo permitir que le hable así a una compañera, ustedes tampoco deberían permitirlo idiotas.-Ross señaló a los demás dentro del aula-.
--No pretendía ofenderla.
--¿Sólo humillarla?
Respondió Ross.Me levanté de mi asiento y me dirigí al baño.
--¡_______!
Ignore su voz y me metí al baño.
Instantes después Ross estaba conmigo dentro del baño.--¡Aaaah! ¡Fuera de aquí, es un baño de niñas!
Gritó una chica rubia.
--Me importa un pepino bien verde.
Ross se aproximó hacia mí y me abrazó.
--Hey, calma.
Ross me tenía acurrucada en sus brazos, mientras yo sólo lloraba y sollozaba.
Minutos después, me separé lentamente de él y me lavé la cara. Mis ojos estaban hinchados, mi cara levemente colorada y mi rímel corrido.
--Odio ponerme sentimental.
Dije recargando mis manos en el lavamanos.
--Es normal _______. Sé que duele, y no me imagino como estuviste en esa situación, tampoco me imagino cuantas lágrimas cayeron por tus mejillas, pero esa maldita bruja lo va a pagar. ¿Qué clase de maestra se cree que es?
Nos quedamos unos cuantos minutos en silencio. Ross tocaba mi hombro mientras pegaba su lindo cuerpo con el mío.
--Gracias...
Susurré.
--No hay de que.
Susurró cerca de mi oído.
Si no estuviera tan enojada y triste a la vez, podría asegurar que eso me hubiera prendido un poco.
Pero no, no estaba lista para volver a la rutina de evitarlo y no tener charlas con él. Quería que fuera mi confidente y mejor amigo.___________________________________
Chicaaas, les pido por favorr que votennn! Voten. Voten. Voten! <3Pásense por mi twitterrr: @_xoivanna público cosas muy sad aveda, las amooooo y nos leemos prontisimooo XOXO
T E R M I N E mis parcialessss wuuuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú? RL
Fanfiction¿Qué harías si la prueba de embarazo sale positivo? Y peor aún, que el padre de ese bebé sea un bueno para nada. ××× Obra protegida por Copyright, por lo tanto esta prohibido su copia y mucho menos su adaptación. Todos los derechos reservados.