|Narradora|
Los cantos de los pájaros como en los más conocidos animes, más con el viento leve que hacia para mover los árboles con el compás del viento. Todo hecho por dios.
En un campo de puro césped muy cuidado, se hallaba un señor de unos 25 años de edad cargando un bulto pequeño entre sus brazos. Haciendo que la suave brisa de la mañana moviera sus cabellos también haciendo un compás con ellos. Uno muy apuesto.
El señor de 25 tenía una yutaka roja sin una camiseta abajo, al igual que traía unas sandalias de madera. Su cabello rojo vivo con un tono de anaranjado en las puntas, mientras que sus ojos eran rojos con la pupila rasgada en su ser. Como si fueran algo gatunos. Pero con unos ojos llorosos que no dejaban de llorar por un indebido.
Miraba a su bebé con una melancolía triste que nadie podría descifrar el porque de sus lágrimas. Cada gota que salía de sus ojos (y no de cocodrilo), eran puras lágrimas de rencor, de arrepentimiento, de.... soledad.
Sin querer grito (o más bien gruño como una bestia) con todas sus fuerzas sacando todo el sentimiento que tenía guardado por dentro, pero sabría que no resultaría en nada. Porqué para él, sería en vano.No pudo hacer nada para salvar a su amor, no pudo hacer que el enemigo se recapacitará sobré la situación. Pero tuvo que mostrar su verdadera forma en su ser.
Kurama, el zorro de nueve colas.
El bijū.Escucho un llanto quien se alarmó el Bijū/humano al escuchar los lloriqueos de su ‘hijo’. Lo acomodo más en sus brazos para después acurrucarlo entre sus brazos para calmarlo, pero el niño seguía llorando.
—Tranquilo pequeño, tranquilo.— Le dice Kurama dándole despúes un corto beso en la frente. Milagrosamente calmando a su bebé. —Prometo protegerte, aunque no esté contigo, hijo.— Se para, gira sus talones dispuesto a irse no sin antes poner más al fondo del prado unas flores a una lápida que decía...
«Akane Uchiha»
‹La mejor Kunoichi de Konoha›Hecha por agua y fuego, haciendolo como un tipo de roca fuerte para que pareciese uno.
—No te preocupes Akane, yo cuidaré de nuestro hijo. Pase lo que pase.— Finalizó el joven Bijū para ya ahora sí marcharse, a ver dónde lo lleva el camino.
Pero lo que el no sabía, es que no iba a estar con su hijo, por un largo tiempo. Y lo presiente, aunque Kurama no lo tome en cuenta.
Palabras: 417
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Kurama. (Naruto)(Yaoi)
Random¡Mi nombre es Hiroyuki Kurama Uchiha! ¡¡Hijo de Kurama, el Zorro de Las Nueve Colas y de mi madre, Akane Uchiha!! ¡Y estoy orgulloso de ser su hijo! ¡No me importa si la gente me ve cómo un bicho raro que nunca han visto! ¡Yo ignoraré eso y le mostr...