Quisiera pasar más tiempo contigo.
Cariño, el tiempo ha pasado rápido en este extraño pueblito de Colorado; las historias bizarras fueron disminuyendo a medida que creciamos y la niñez se volvía una etapa pasada.
Hemos terminado la secundaria hace dos años, y he dejado de ver a diario el rostro de los que solían ser nuestros compañeros, y poco he sabido de ellos. Kyle ha seguido adelante, y hasta donde sé ha logrado ingresar en una Universidad de renombre en otro estado, planea salir de allí con el título de abogado; Stan por otra parte, no siguió con sus estudios, está en un tratamiento contra un cáncer en el hígado a causa del alcohol; Cartman, oh, ese gordo de mierda, poco he sabido de él desde que Kenny murió por una sobredosis. Bueno, Token se ha ido a estudiar al extrajero, como era de esperarse, y no se de qué planea recibirse pero de seguro no le faltará dinero; Claid ha tenido un hijo, sí, vaya que jodió su joven vida pero aún así no parece tener problemas y aceptará tener una vida de familia; y respecto al futuro de Jimmy era de esperarse, sus chistes de comediante están ganando popularidad. Los adultos están cada vez más viejos, si vieras al Sr. Garrison, es una maldita pasa arrugada, y se ve peor con las estúpidas cirugías faciales que se hizo en su presidencia.
¡Oh! Hay algo que casi olvido mencionarte, ¡La empresa de tus padres a crecido muchísimo! El Café Tweek es uno de los mejores lugares en South Park, pero siendote sincero, no he ido allí desde que te fuiste, no es lo mismo si tú no me atiendes con ese delantal blanco.
Wau, es cierto que el tiempo pasa volando, jajaja, todos dicen eso, pero para mí no resulta ser así.
Te extraño cariño, es solitario pasear por el pueblo sin tener el calor de tu mano en la mía, me levanto sin ganas de seguir mi día sabiendo que no escucharé uno de tus gritos de pánico, ni veré tu cabello rubio todo despeinado.
¿Sabes? Creo que Thomas me coquetea jajaja, ¿Te acuerdas de él? Tal vez te sientas celoso pero, si te lo oculto me sentiré culpable. Él ha estado cuidando de mí desde que decidiste irte, dice que se preocupa por mi estado, que mala excusa ¿No? Pero estoy agradecido que cuide de alguien tan descuidado como yo, porque aunque no soy de meterme en problemas, si viviera solo tendría desnutrición o alguna mierda así. Aún así nunca me fijaría en él, amor, tú sigues muy presente en mi corazón, y aunque eso suene muy gay, ¡Que carajo! Soy gay.
Creo que es tiempo de que te cuente de mí, ¿Por dónde empezar? He dejado la casa de mis padres, quería estar solo y dejar todo atrás, desde entonces vivo en un pequeño departamento que sería un basurero si no fuera por Thomas, él no vive conmigo pero es como una niñera para mí, sigo sin entender por qué se preocupa tanto por mí. Todos los días salgo a mis trabajos de medio tiempo, que me dan lo suficiente como para mantenerme aflote, y así estoy bien, sé que te prometí ir a una Universidad y recibirme para tener un trabajo estable, pero joder, cariño, no estoy listo para seguir adelante. Te llevaste mis ganas de avanzar. Realmente te extraño, Tweek. He tratado de contactarte, a través de estas cartas no puedo escuhar tu voz chillona, y es que realmente la necesito, cada día que pasa se vuelve una necesidad mayor el oirte, el verte. Me arrepiento de haber borrado nuestras fotos y todo lo nuestro, nunca debí de escuchar al psicólogo, ahora esto me atormenta más que antes, no logro dormir por las noches con el temor de despertarme a la mañana y olvidar cómo es que sonaba tu voz o de qué forma temblabas debajo de mí en esas noches donde mis padres no estaban en casa. Tengo miedo de olvidarte, y por eso no puedo dejar de pensarte en cada momento, todo el día, todos los días y noches, es aterrador, porque cuando me percato de las cosas, han pasado minutos cuando yo pensé que pasaron horas, es tortuoso.
Hace unos días me he dado cuenta que esto me va consumiendo más, me traga por dentro y puedo describirlo, es una sensación escabrosa en mi estómago y pulmones que se va extendiendo como un nido de cucarachas, y para cuando entro en razón me queda un ácido dolor en mi traquea, bueno, últimamente esto me está alcanzando y el tiempo donde paso por esta clase de trances aumenta. Pierdo el sentido del tiempo, para luego recordar que la hora pasa de forma lenta y dolorsa.
¿Qué pasará cuando esta sensación no tenga interrupción y me consuma? Cada día está más cerca de hacerlo, ¿Qué pasa si un día no soy capaz de volver a mí mismo? Tengo el presentimiento de cuando ese día llegue, mi cerebro llegue a su fecha de vencimiento y huela a leche podrida, ¿Mi cuerpo? Poco me importa lo que pase con el, ya que ahora no es mío, noto como por momentos no tiene restos de mi alma, que es ajeno y poseido por esta extraña entidad que dejaste, sí, esa "sensación", mi cuerpo será el primero en ser tomado, y sólo quedará mi conciencia que, en el peor de los casos, quedará atrapada en este pedazo de carne sin vida hasta que pueda volver a tomar el control, y si esto pasa, acabaré con esto, pero no frente a Thomas, mi única ancla en este mundo que sabe quién cuando se cansará de mí y nunca más cruce mi puerta. Si voy a terminar esto, será a solas, tal como tú lo hiciste, oh, creo que eso fue algo romántico, jaja.
Cariño, lo menos que quiero hacer es preocuparte, así que me mantendré en pie como tú me lo pediste, aunque dudo encontrar a alguien tan peculiar y escandaloso a tu altura para pasar el resto de mi vida, jaja.
Creo que eso es todo, hacia tiempo no te escribía, lo haré más seguido cariño, así que espero que no te alteres.
¡Cuida bien de Stripe! No se te olvide, que lo aprecio mucho también.
Ah y, el próximo sábado quería invitarte para ir al parque de diversiones, sé que puede ser algo infantil, pero quiero recordar los momentos que pasamos juntos en nuestra niñez amor. Nos subiremos a tu atracción favorita ♡PD: Te amo, veamonos pronto.
Atte: Craig Tucker.
ESTÁS LEYENDO
[Una lamentable carta de un lamentable chico.]
FanfictionCraig Tucker le escribe una carta más a su amado Tweek Tweak, contandole sobre la vida en South Park y como pasó el tiempo mientras Tweek estuvo ausente, pero, algo en esta dichosa carta es inquietante. • Fanfic que consta de dos partes.