Moon × Guzman

382 12 33
                                    

Antes aclarar algo, este ship...
¡¡¡Me encanta!!! Es hermoso y adorable veas dónde lo veas, con esto claro, comencemos

.
.
.

Tras mi victoria en la Liga Pokemón, el profesor Kukui propuso ir a pueblo Lili, yo sin pensarlo acepte, sin pensar, que me habían hecho una fiesta para celebrar ser la primera Campeona de Alola, para mi sorpresa, el que preparo todo, fue Guzmán.
Guzmán desde que lo ví en la isla de Ula-Ula solo me pareció una persona malvada, pero estaba obligado por la madre de Lillie a hacer eso, hasta intento razonar con Samina, resultaba no ser una persona tan descabellada como pensaba, pero a pesar de eso, me sorprendía que Guzmán haya hecho eso, después de todo, igualmente me trataba como si fuera una niña pequeña de 5 años.
Tras un largo tiempo, todos empezaron a irse, y yo tenía que hacerlo, recorrer la calle Victoria y hacer la liga apenas llegué no fue una buena idea, pero algo me detuvo, era... Guzmán.

- Hey, enana — ¡¿por qué tiene que llamarme enana?! ;-; — Necesito que me acompañes ahora mismo a Pueblo Po.

- ¿No puede ser mañana? Realmente algo cansada, Guzmán...

- No, es en este instante... Venga, te llevo.

Tomo con firmeza mi brazo y se dirigió al puerto de Mele Mele, donde tomamos un barco y zarpamos a Ula-Ula, para después irnos a pie a Pueblo Po, al parecer, los del Team Skull habían reparado todo desde que derrote a Necrozma.

- ¿Esto me querías mostrar?

- ¡Si! — dijo energético para luego verme — solo por ti, enana.

- Wow... Muchas gracias, realmente me alegra que por mi, hayas cambiado, Guzmán.

- Si... Por ti...

En un movimiento brusco y algo torpe, Guzmán tomo mi mentón y me dió un apasionado beso... Mi primer beso, no sabía qué hacer, una parte de mi, decía que me dejara llevar, que tenía que hacerlo por todo lo que ha hecho Guzmán, pero otra decía que debía que separarme rápidamente de aquel beso... Le hice caso a la parte que quería que siguiera el beso.
Tuvimos que separarnos por falta de aire, y aproveche para preguntar.

- Guzmán... ¿A... A qué vino eso?

- ¡¿No lo entiendes?! Ugh... ¡Malditos sentimientos! ¡Me dan náuseas! Yo... Guzmán, el protagonista de las peores pesadillas... Esta... Enamorado de ti, Moon...

El beso, y esa "declaración" me tomo desapercibida, nuevamente, le hice caso a la parte que quería que siguiera, con mi mano le hice una señal a Guzmán para que se acercara, a lo que hizo caso, me pare sobre los pies de Guzmán y le devolví el beso en los labios, pero este era más cálido y no tan apasionado como el anterior. Cuando terminó el beso, el me tomo de mi brazo y me llevo a la mansión que había, se dirigió al cuarto en donde me enfrente a él para salvar a Gumshoos, y me recostó en esa cama (desordenada) que había, se posiciono por encima de mí sin aplastarme, podía sentir oloroso aliento. Procedió a quitarme mi gorra y mi bolsa, sabía que iba a suceder, se me acababa de confesar y ya quería hacerlo, no sabía si sentirme feliz o preocupada.

- Moon, te seré sincero... ¿Quieres que prosiga? No seguiré si no quier...

- Adelante... — dije con vergüenza, Guzmán me miró con cara de sorpresa por mi respuesta —

Sin pensarlo más, Guzmán prosiguió quitándome la ropa que llevaba, hasta que me dejó solo con ropa interior, Guzmán empezó a quitarse sus pantalones lentamente, dejando expuesto su miembro, me asusté algo por el tamaño, creo que para ser la primera vez que veo uno, era de un tamaño considerablemente grande. Tras hacer eso me quitó lo que quedaba de ropa, quedando totalmente desnuda, tomo su miembro y lo dirigió a mi intimidad que estaba expuesta para el.

- No hay vuelta atrás... ¿Estás segura?

Simplemente mire avergonzada a otro lado y le dije que si, adentro su miembro lentamente y con sutileza dentro de mi vagina, con tan solo sentirlo dentro, no evite dejar salir un gran jadeo, y gemidos de placer y dolor (ya que era mi primera vez), pude ver como el pene de Guzmán había roto mi himen, haciendo que me doliera un poco más, Guzmán empezó a embestirme con lentitud, pero con fuerza, haciendo que mis gemidos aumentarán, pero ya me estaba acostumbrando y pasaron a ser gemidos de placer. El cuarto estaba lleno de jadeos de Guzmán y gemidos míos, ambos estábamos llenos de placer, era nuestra primera vez para ambos, y estábamos felices, ya que era con la persona que queríamos, sus embestidas empezaron a ser más rápidas que con anterioridad, y podía sentir como Guzmán pasaba su lengua por mis pechos, aumentando más aún el placer en ambos, podíamos sentir como cada uno iba a llegar a su límite dentro de nada, y si eso pasaba, yo iba a llegar al orgasmo, pasaron varios minutos, ambos estábamos compenetrados y el placer nos enloquecía, hasta que ambos nos corrimos, yo llegue al orgasmo al sentir como aquel líquido caliente me llenaba por dentro.

Aquella noche dormimos bien, desperté con mi reciente novio, al vernos nos dimos un tierno beso en los labios, para luego ser abrazada por Guzmán, quien diría que alguien tan terco como el, pudiera ser así conmigo.

.
.
.

¿Corto?
Lo siento, intentaré mejorar para la próxima parte
Bueno, con esto queda abierto este nuevo libro, donde podrán hacer pedidos tanto de humano × humano
Pokémon × Pokémon
O Pokémon × Humano
Un pedido por persona, si su pedido se hace, puede volver a pedir un ship

Por mientras, tendré en mi lista estos ships

Dawn × Cynthia
Sun × Lillie
Entrenadora × Infernape

Con nada más que escribir, nos vemos
Chau ^^
(Aparte que son las 3 de la mañana y tengo que dormir ;-;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos/One Shots de PokemónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora