*Narrador omnisciente*
Jimin lloraba al lado de su hermano, y Taehyung lo tomo y trato de consolarlo. Luego Namjoon miro ah Seokjin.. Y Yoongi lo noto, el pelirosa estaba totalmente enamorado de el, bueno.. Y más de la mitad de la escuela.
-Porque.. están perfecto..-Balbuseo Namjoon.-Es precioso.- decía engatusado por aquel mayor.
-Hmm.. tienes razón no es feo, pero no es mi estilo, osea es muy rosa.-Dijo Yoongi criticando a Seokjin.
Luego Jimin poso sus ojos en Yoongi lo miro por un rato, logrando ver sus definidos rasgos faciales, su piel blanca como la nieve, Sus ojos su todo pudo sentir que fue atraído a el, era simplemente perfecto.
-¡Jimin! Te estaba buscando! donde te habías metido?!.- Dijo Jungkook.-Nuestra clase ya va ah empezar!.- Dijo tironeando a Jimin de la muñeca.
-Ya voy..bueno.. Adiós!.- Tomo sus cosas bajo de los brasos de Taehyung y se fue con Jungkook.
-Nosotros también deberíamos irnos.- Dijo Hoseok.-Vamos!
-Si vamos.-Dijo Namjoon y caminamos a nuestro salón.
Todos y vamos metidos en nuestro mundo, Ah Yoongi se quedo con esa imagen de jimin, es precioso se decía acada momento en su cabeza. Hoseok Nunca en la vida había estado en una relación, Pero el estaba interesado solo en una persona... Jong-in.. Su profesor de música, aunque fuera mayor, ah Hoseok le encantaba. Bueno y Tae... En nadie.. Aunque solo se confundia al lado de Jungkook, si el mejor amigo de su pequeño hermano, era horrible sentir esa sensación a lado de el que siempre se lo topaba o lo veía en su casa, en pocas palabras no sabia que sentir. Y Nam.. engatusado por Seokjin, enserio quería hablarle a ese chico tan perfecto pero tenía a toda la escuela loca. En unos minutos todos entraron al salón y el profesor explico las reglas Y Yoongi se las aprendio sin interés.
-Bueno.. eso era.. No! Falta la más importante, Estudiantes no pueden estar con los menores de la sala 10, eso seria pedofilia o acoso entonces evitenlo.- Sonrio el profesor.
-Oh mierda...- Penso Yoongi
Se que es cortito :c, pero quería dejarl@s metido >:3.Bueno Cuídense! <3
YOU ARE READING
Amor sin limites °Yoonmin°(NUEVA)
DiversosAdvertencia! Esta es una historia con genero Homosexual o yaoi, Namjin vkook Yoonmin Pedofilia