La semana pasó rápido, por fin era viernes por la tarde, eran las 5:00PM.
Me metí a la ducha a pensar que pasará en aquella cita. Salí envuelta en una toalla y busque rapidamente en mi armario, buscaba y buscaba pero nada me gustaba hasta que encontre esto:
http://www.polyvore.com/baile/set?id=89785872
Sono el timbre y baje, abri la puerta y alli estaba él, tan apuesto como siempre, llevaba esto:https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcR9e-UJBH0UuczH4zcRTJCh_ANUJr5wNe7-6vjifJiFKIPLwyEJ
Justin: Estas hermosa
Tu: Ruborizada- Gracias, tu no te quedas atras.
Justin: Te conte que me fascinan las chicas con ropa color azul, y cabello negro y ojos hipnotizantes, como tu.
Tu: Basta, vas a hacer que explote como tomate.
Justin: Me encanta cuando te sonrojas, te vez más bella de lo que ya eres.
Tu: Bueno gracias, y nos vamos a quedar aqui o ya nos vamos?
Justin: Pues vamos a la cita perfecta señorita.
Abrió la puerta de copiloto como todo un caballero, entre en el auto y la cerro, luego el entro en el asiento del piloto y empezó a conducir.
Tu: Donde vamos a cenar?
Justin: A un lugar que estoy seguro que te va a fascinar.
Fue un viaje corto de unos 15 minutos, llegamos a un restaurante francés llamado "Le conte de fées" (El cuento de hadas)
A la entrada apareció un mesero.
Mesero: Messie Bieber que bueno verlo por aqui.
Justin: Gracias, tenemos una reservación.
Mesero: Oh, si si, por aquí.
Nos guió a una mesa en el patio iluminada con velas y pétalos de rosas alrededor de la mesa y dos platos con un vino en el centro.
Tu: Asombrada-Esto es maravilloso Justin, nadie habia hecho esto por mi.
Justin: Todo esto te lo mereces e incluso mas.
Se sentaron y platicaron sobre sus familias y anecdotas.
Justin: Y dime ____ porque decidieron tus padres venir a vivir en Canadá?
Tu: Pues nos transfirieron acá por trabajo y a la semana de que los contrataron vinimos a vivir a Canadá, fue doloroso despedirme de mis amigos allá, pero acá ya tengo una nueva mejor amiga, que la conozco por más tiempo.
Justin: Bueno, te traje una pequeña sorpresa, espero que te guste.
Tu: Justin no tenías porque molestarte.
Jutin saco una cajita que tenia esto: http://images03.olx-st.com/ui/2/22/47/f_34401547_4.jpeg
Tu: Justin es... es... hermoso, gracias enserio muchas gracias.
Justi: No tienes porque, además ya te dije que te mereces esto y más.
De pronto la distancia se empezo a reducir y nuestras respiraciones chocaban, hasta que nuestros labios se rozaron, fue un beso dulce, lleno de amor, primero me deje llevar pero recorde a Logan y me separe bruscamente de él.
Tu: Lo siento, no fue mi intención
Justin: La verdad yo no me arrepiento de nada.
Yo lo mire atónita y por alguna extraña razón sentí algo, como que quisiera volverlo a hacer y no dejar a Justin por nada.
Justin: En que piensas ____?
Tu: Volviendo al mundo- Nada solo que ese beso fue algo raro.
Justin: ____ tengo que confesarte algo.
Tu: Algo temerosa y emocionada-Que sucede Justin?
Justin: Te quiero mucho.
Entonces recorde lo que paso con Logan, estaba sucediendo lo mismo, Justin Bieber se estaba convirtiendo en mi ex sin conocerlo, se repite la misma historia que con Logan Lerman el que me rompio el corazón en pequeños trocitos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampireSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...