Al día siguiente me desperté por los molestos rayos de sol, me levante y me dirigi a la ducha, espere a que se entibiara y entre, estuve alli alrededor de 15 minutos y sali envuelta en una toalla, busque en mi armario y decidi ponerme esto:
http://www.polyvore.com/baige/set?id=103883806
Me coloque un poco de perfume y baje a desayunar, y como siempre mis padres no estaban, me prepare unos waffles, los comi, me lave los dientes y sali y me monte a mi auto y parti a la escuela.
Llegue y a la entrada estaba Madelinne de lo mas acaramelada con Jake, al parecer logro ganarse su corazón.
Camine hasta mi casillero, saque los libros de las dos primeras clases y lo cerre, entre al salón y allí estaba Justin, me sente junto a él y lo salude.
Tu: Hola Justin
Justin: Hola ____- Lo dijo con la vista apartada mirando un punto cualquiera en la pared.
Tu: Te sucede algo?
Justin: No nada, solo que estoy pensando, tuve una pelea con mi hermano por la mañana y simplemente estoy enojado.
Tu: Oh, lo lamento mucho.
Justin: No te preocupes, siempre es lo mismo, es una relación complicada.
Tu: Bueno, y porque no te llevas bien con él?
Justin: Es mi hermanastro, mi mamá se caso con su papá, pero no me llevo bien con él, simplemente es muy estúpido.
Tu: Ok, cambiando de tema si no te molesta.
Justin: Claro que no, continua.
Tu: Bueno, por la cita del viernes, me encanto mucho y espero volverlo a repetir pronto.
Justin: Quieres salir en una segunda cita?
Tu: Por supuesto.
Justin: Entonces, repitamoslo, te parece si después de clases vamos a tomar un helado.
Tu: Claro, me fascina el helado.
Justin: Muy bien, hasta entonces.
Despues de nuestra conversación sobre una segunda cita, nos concentramos en la clase de Matemáticas.
Narra Justin:
____ es muy adorable y amable, me siento demasiado atraído por ella, pero no quiero perder el control como la última vez con mi ex novia Selena, casi la mato, temo que vaya a pasar eso, por eso debo ser muy cuidadoso y no herir a ____ ya que esta empezando a ganarse mi corazón.
Fin de la narración
La campana sonó dando fin a las clases, sali al estacionamiento y alli estaba justin, esperandome.
Tu: Hola Justin.
Justin: Hola muñeca, nos vamos?
Tu: Bueno, en que heladeria nos encontramos?
Justin: Nos encontramos?, no señorita tu vienes conmigo.
Tu: Y mi auto?
Justin: Despues volvemos para retirarlo.
Tu: Esta bien.
Me subi al auto de Justin y el condujo hasta la heladería "Cold & Sweet"
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampireSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...