ACLARACIONES
*en esta historia surge en la segunda guerra mundial ninja.
*naruto es hijo de la princesa uzumaki y hijo de madara uchiha.
Sus padres murieron , en la guerra de las aldeas contra los uzumaki
Antes los padres de naruto le llevaron con mito en la aldea de la hoja
Naturo tiene el pelo rojo forma de madara,ojos negros.
Los padres de naruto sellanban todo los pergaminos de uzushio y uchiha en su cuerpo.
Naruto x tsunade
Naruto es un prodigio.
Empezamos
Tim skip 5 años
5 años habían pasado desde naruto vivía con su abuela mito, en estos 5 años ha estado muy feliz con su abuela y también tenía muchos amigos hoy le iba decir una cosa a su abuela.
Naruto:abuela puedo decirte algo. Nervioso
Mito:si que quieres naruto. Algo preocupada
Naruto:me puedes entrenar
Mito:claro naruto seras muy fuerte
Mito: mañana empezamos
Tim skip 2 años
Ya había pasado 2 años en que naruto entreno con su abuela,en estos dos años habían entrenado el físico,control de chakra,taijustu,kejustu,surikejustu,también aprendió ,historia,escribir.
Ahora estaba jugando con tsunade en el bosque
Naruto:tsunade para me haces cosquillas.
Tsunade:te dejo me respondes a algo
Naruto:el que
Tsunade:te gusta alg...No pudo responder porque alguien había cogido a tsunade.
Naruto estaba peleando con el señor que había cogido a tsunade
Naruto:Por que coges a tsunade
Ninja:he cogido a tsunade senju para violarla y tener muchos hijos con ellos para ser poderoso.
Naruto se enfadó y se preocupó por ella un montón porque estaba enamorado de tsunade y pasó algo.
Ninja:eres un uchiha . Con mucho miedo
Naruto:Te vas a cagar
Naruto estaba pegándole con mucha fuerza hasta que lo mato, naruto se dio cuenta estaba llorando y se desmayó.
Tim skip 1 día
Narra naruto
Me desperté estaba en en el hospital me iba a levante pero me encontré con tsunade durmiendo.
Naruto recordó lo que hizo y empezó a llorar y tsunade se despertó y empezó a abrazarlo.
Naruto:Soy un monstruo tsunade he matado a alguien
Tsunade: tu no eres un monstruo tu me protegiste,además la pregunta que te quería decir te gusta alguien.
Naruto(pensando):venga naruto tu puedes hacerlo Díselo.
Naruto:si me gusta alguien y esa eres tú. Sonrojado
Tsunade se sorprendio por que ella también le gustaba.
Tsunade y naruto se acercaron y se besaron ante la mirada de mito que estaba sonriendo.
Tim skip 1año
En este año entreno con el saringan que tenían 2 comas en cada ojo,aprendió fuinjustu estaba en el nivel 6 era un prodigio,tambien con las cadenas de chakra de dimantina.
También salió con tsunade. Ahora iba a la Academia que era su primer día.
Fin de capítulo hasta la próxima