Justin pidio nuestros helados, nos sentamos en una mesa cerca a la ventana y conversamos muchas cosas, al parecer sus padres se divorciaron cuando el era muy pequeño y tiene dos medios hermanos llamados Jazmin y Jaxon, según me dijo.
Justin: Y dime tienes hermanos?
Tu: No, soy hija única y por lo general mis padres no pasan en casa, siempre viajan por su trabajo.
Justin: Lo siento mucho, pero ahora me tienes a mi.
Tu: Muchas gracias.
Justin se acerco y me beso, yo le segui el beso y lo profundice colocando mis brazos alrededor de su cuello, nos separamos por falta de aire y me dijo.
Justin: Eso fue increible.
Tu: Si, lo disfrute mucho.
Justin: Bueno, vamonos, se esta haciendo tarde.
Salimos de la heladería y llegamos al estacionamiento del colegio me despedi de Justin y me monte a mi auto.
Llegue a casa, hice los deberes y prendi mi laptop, revise mi twitter, 16 nuevos seguidores, Facebook, estaba Madelinne conectada, la salude.
Tu: Hola Mady
Madelinne: Hola ____
Tu: No me contaste como te fue con Jake, que tal va todo con él?
Madelinne: Pues me pidio ser su novia, te juro que grite y me emocione, y cuando acepte me regalo un lindo collar que tenia mi nombre.
Tu: Mady, te felicito, se nota que Jake te ama.
Madelinne: Y yo a él, bueno ____ me voy, voy a salir con Jake a tomar un capuccino en un nuevo restaurante.
Tu: Bueno amiga adios, nos vemos mañana y me cuentas todo.
Madelinne: Claro, siempre lo hago.
Y despues Madelinne se desconecto, apague mi ordenador y me prepare mi cena.
Entonces sono el timbre y grite un "Ya voy", me limpie los restos de comida en mis labios y fui a abrir la puerta, pero cuando lo hice me arrepenti de hacerlo, estaba la persona menos esperada en este momento.
Narra Justin:
Estaba planenado pedirle a ____ que sea mi novia, ya prepare una cena romantica cerca a un lago en una cabaña, y le voy a contar sobre mi secreto para no empezar una relación con mentiras.
Fin de la narración
XXX: Hola _____
Tu: Que rayos haces aqui? no quedo en claro que no queria volverte a ver?
XXX: Mira, vine a reparar todo lo que he causado.
Tu: No hay nada que reparar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampirgeschichtenSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...