Tu: No hay nada que reparar Logan.
Logan: ____ yo te sigo amando.
Tu: Pues yo ya no.
Logan: Vamos, yo se que me extrañas, tu me amas yo te amo, que nos prohibe estar juntos.
Tu: Logan yo ya no te amo, entiendelo, me hiciste mucho daño.
Logan: Dame una segunda oportunidad, te juro que te demostrare que he cambiado, no soy el mismo de antes, no soy ese estupido que te hizo daño, ahora estoy dispuesto a recupararte y reparar todo lo que te he hecho.
Tu: Logan es dificil perdonar cosas que han sucedido varias veces, tu me dijiste que me amabas y luego que no confundiera un pequeño beso con amor, y me pediste ser tu novia y yo como tonta acepte, y me volviste a hacer daño, te encontre besandote con Vanessa, sabes lo dificil que fue olvidarte, te amaba y te lo demostre pero tu solo me usaste y no voy a caer de nuevo en tus malditos juegos.
Logan: Por favor, perdoname, no lo voy a volver a hacer, yo tambien estoy arrepentido y no solo tú saliste herida sino yo tambien, te extrañe y mucho, te ame, te amo y te amaré ____.
Tu: Esta bien te perdono pero solo porque no he podido olvidarte.
Logan se acerco y te beso y tu no diste señal alguna de interponerte, enrollaste tus brazos alrededor de su cuello y profundizaste el beso, Logan te tomo de la cintura y te acosto en el sofa, estaba a punto te quitarte la camiseta cuando de pronto. Se escucha la puerta abrirse y por ella se ve que entra alguien.
XXX: Que sucede aqui?
Tu: Justin yo te lo puedo explicar
Justin: No tienes que explicarme, no sentias algo por mi ____?
Logan: Hermano que haces aqui?
Justin: Logan?, un momento ustedes dos se conocen?
Logan: Fuimos novios y vine a recuperar lo que es mío y siempre lo será.
Justin se avalanzo a Logan y empezo a golpearle el rostro dejando moretones, pero Logan no se quedo quieto a que lo golpeen, por lo contrario, se paro y empezo a patearle el estómago a Justin.
Tu: Basta los dos!!-grite para que pararan.
Justin: Tranquilos yo los dejo para que continuen con su reconciliación.
Justin se fue azotando la puerta.
Logan: Bueno hermosa en que estabamos-Intento besarte pero tu evitaste que lo hiciera.
Tu: Lo siento Logan, creo que lo mejor es que te vayas.
Logan: Esta bien, nos vemos mañana preciosa-Y se despidio con un beso en la mejilla.
Logan se fue y ____ se sentia culpable, no tenia la intención de herir a Justin, mañana me disculpare y me reconciliare, seguro podremos ser amigos sin recentimientos.
Me coloque mi pijama que es asi:
http://www.polyvore.com/midnight_memories/set?id=115266114
Y me acoste a dormir y pensar como arreglar las cosas con Justin y no terminar como una rompecorazones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampirosSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...