Narradora: Ana
- Bueno, esto sólo lo saben Aitana, Roi, Cepeda, Ricky y Agoney - Me limpié las lágrimas - Sabéis que Mimi y yo éramos muy amigas en las primeras semanas. Pues no era solo amistad. Vamos, que hubo tema.
- Es que se os notaba mucho, buah - Dijo Amaia - Seguro que ella te quiere, no hagas caso.
- No lo creo, hoy me reencontré con ella y fui tope borde - Dije - Y aún por encima ayer vino a verme mi novio y estoy confusa. Muy confusa. No sé a quien quiero. Ustedes que creen?
- Yo creo que no sabes disimular - Se rió Miriam - A ver, que se nota que te mola Mimi. Y a ella tú, si lo primero que hizo fue intentar abrazarte a ti y tu te lanzaste a Roi. Ella está loquísima por ti. Y no sé si después de esto querrá saber algo, espero que sí, pero lo dudo mucho. Ella, dramática.
- Joder, Miri, tampoco me digas esto - Me sentó mal, no puedo negarlo - Que ya sé que la cagué pero no quiero tirar estos 3 meses por tierra. Quiero recuperarla. Qué mal hice - Empecé a llorar muy fuerte - Yo la amo.
- A ver, Ana, que ella te quiere - Dijo Alfred - Es que todos lo veíamos. Os bastaron 2 semanas para ir a la cama ya, ¿qué más pruebas necesitas? Si ella llegase a la final ya seríais la pareja de España y nos sacaríais el puesto a Amaia y a mí.
Las palabras de mis compañeros me ayudaron a reaccionar. Tendría que elegir, o mi cabeza o mi corazón. Todos sabíamos que yo sentía algo por Mimi. Algo muy fuerte. Y ese algo no lo siento por nadie más. Tengo que ir a la final, hacer que se sienta orgullosa de mí. Intentar ganar, dedicárselo... Total, teníamos una promesa. Una promesa que cumplir y mil besos que darle al salir. Me disculparé.
-
Narradora Mimi:
Nos llaman para ir a la final. Ricky y yo estamos vestidos de gala, sacándonos una selfie frente al espejo en los camerinos. Entran Raoul y Agoney, también vestidos de gala, preparados para que todos nosotros veamos acabar el concurso que nos dio la vida. Me limpio las lágrimas al ver mi fondo de pantalla del móvil, Ana y yo cantando el Don't you worry bout a thing. Joder, sigo enfadada con ella pero no puedo sacarme eso del móvil. Aunque me hayan nominado con esa actuación.Mientras Ricky y yo hablamos de lo emocionados que estamos por la final vemos a Raoul y Agoney besándose en los pasillos. De quién habrán sacado esa idea. Todo me recuerda a ella. Y hoy la veo y puedo ver como reacciona ante mí. Estoy dispuesta a perdonarla. Pero no sé si ella querrá que la perdone.
- Sigues en los mundos de yupi - Soltó Ricky - Ay, que hoy vas a ver a tu Anita. ¿Emocionada?
- En eso estaba pensando justo. Quiero que gane ella. Porfaplís...
- Pero si va a ganar Amaia, tía, por mucho que quieras a Ana no la veo ganadora.
- Ya pero soñar es gratis. Ojalá un top 3.
- Eso ya lo veo más posible. Venga, no te ralles y a disfrutar del final. Ya lloraremos, no te preocupes.
- Eres tontísimo, Ricky - Dije mientras le pegué una pequeña colleja - Siempre aquí para ayudarme, no sé como me soportas. Aunque podrías ser mi abuelo.
- Joder, que exagerada, que solo tengo 31, que tampoco eres tan joven, que tienes ya 25 - Me dio una colleja él - Los dos para un asilo. Yo lo veo.
Nos llamaron para ir a plató. Uno tras otro, salían los concursantes para hacer su mejor actuación. Y fue el turno de Ana. Con un tango, una canción de su estilo, con Sam de bailarín y un tipazo que madre mía. ¡Estaba muy guapa! Como no lo haga bien le pego. Tiene que demostrar que es la mejor que queda ahí. Ella puede, ¡vamos!
Empieza a cantar y mira para mí y me recita la canción. No puedo evitar mirar para ella con sonrisa de enamorada, quizá porque efectivamente estoy enamorada de ella. Empieza a bailar con Sam, y quedan a un palmo uno del otro. Parecía que se iban a besar y me quedaron los ojos como platos. Ricky se dio cuenta y se rió de forma que le di un golpe en la rodilla para que disimulase. Ana acabó su actuación y el público gritaba, me uní a los gritos y se escuchó un "Altanera, preciosa y orgullosa" de mi parte que llamó su atención. Me miró con sonrisa picarona. Rayos, que esta noche dormimos juntas otra vez. Y parece que quiere algo.
¡Llega el veredicto! Veremos quien queda en quinta posición, de verdad espero que no sea Ana. Joder, ella se merece ganar. Pero va a serlo. Bueno, estoy orgullosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Фанфик¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?