Tu: Por qué me haces esto?
Justin: Yo te amo, y tu me amas, Logan no nos va a separar si estamos lejos de él.
Tu: Y que piensas hacer ahora?
Justin: Estamos en mi cabaña, bueno es de mis padres, pero podemos estar aquí.
Tu: Tu piensas que me voy a quedar aquí? Ja, ni loca me quedo, exigo que me lleves a casa ahora.
Justin: No pienso, estas obligada a quedarte aqui y no eres nadie para exigirme que hacer y que no, si te vas sera por tu propia cuenta, yo no te llevare a ningun lado.
Tu: Tu piensas que hay taxis por aqui?, tu me trajiste, tu me llevas.
Justin: No.
Tu: Si.
Justin: No.
Tu: Entonces me largo de aqui- Dijo parandose, agarro la perilla y Justin fue más rápido y la acorralo contra la puerta y besandola apasionadamente.
____ se aparto bruscamente y le pego una cachetada a Justin.
Tu: Quien te crees para besarme asi?
Justin: Ahora estas en mi propiedad y ahora eres mía.
Tu: Claro que no, tuú estas loco.
Justin: Pero loco por ti, ahora eres mi invitada y como mi invitada debes ser educada y comportarte.
Tu: A las invitadas no las secuestran.
Justin: Tu me obligaste a esto, no tenía otra opcion.
Tu: Pudimos haber hablado, el problema es que TÚ no tienes paciencia.
Justin: Perdón si? Lo siento pero asi soy yo, tienes que aceptarme tal y como soy.
Tu: Crees que teniendome aqui encerrada vas a lograr algo?
Justin: Si, esto- Y volvio a besarte apasionadamente pero esta vez tu correspondiste a su beso y lo profundizaste más, Justin te tomó de la cintura y te colocó suavemente en el sofa, te quito la remera pero no se dejaban de besar, tu le quitaste su jersey y tocaste sus marcados músculos.
Cambiaron de posiciones y ahora tú estabas encima, espezaste a besar su cuello y lo mordiste luego justin te coloco debajo de él y te volvio a besar, estaba a punto de quitarte tu pantaló
n entonces tú reaccionaste y te separaste.
Tu: Esto no esta bien Justin.
Justin: Porque yo se que me deseas tanto como yo.
Tu: Justin, estoy esperando al hombre correcto.
Justin: Eres... eres virgen?
Tu: Pues... si- Dijo agachando su cabeza.
Justin la tomo del menton y la obligo a que lo mirara a los ojos.
Justin: Eres aún mucho mas especial para mí.
Tu: Pero tu solo me quieres para pasar una noche conmigo no es asi?, solo me quieres usar como un juguete.
Justin: No es asi, yo te amo.
____ salio a una habitacion que esta subiendo las escaleras y ceró la puerta con llave.
Justin: ____ abre la puerta no estoy para juegos en este momento.
Tu: Dejame sola.
Justin se fue y ____ lloraba en un rincón del cuarto, pensando que sentia Justin por ella.
Será que él la ama o solo la quiere para jugar con ella y quedar como mejor hombre que Logan?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampirSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...