Escuché pasos en las escaleras y supuse que era Justin, golpearon la puerta, me limpie las lagrimas que tenia en mis ojos, me pare y abri la puerta, Justin se acercó y me tomo de la cintura para juntar nuestros labios y formar uno solo, pero giré mi rostro provocando que el besara mi mejilla, me miro confundido.
Justin:___ que te pasa?, que acaso ya no me amas?
Tu: No, ya no te amo- dijo esquivando su mirada.
Justin: Dimelo mirandome a los ojos-___ lo miró a los ojos- ahora responde, ya no me amas?
Tu:Pues...si te amo, pero tengo miedo-dijo rendida.
Justin: De que tienes miedo cariño?
Tu: De que me hagas daño-dijo con lágrimas en los ojos.
Justin: Oh princesa no llores, jamás te haria de daño, eres lo más preciado para mi, sin ti moriría de nuevo, yo te protegeré, lo prometo.
Tu: Gracias Justin, no se que haría sin ti.
Justin: No hay porque preciosa-dijo limpiando sus lágrimas con pequeños besos en sus mejillas.
Justin y ____ se acostaron bajo las cobijas abrazados, ___ se sentia segura abrazada por esos fuertes brazos, ella apoyo su cabeza en el torso desnudo de Justin mientras que él acariciaba su cabello con delicadeza, ____ cayó dormida en los brazos de su chico, y lo admitía se enamoró de su perdición y no había vuelta atrás, Justin apreciaba como dormía y siguió acariciando el cabello de ____, su dulce _____, intentaba dormir, pero era inútil, no podía hacerlo.
A la mañana siguiente...
____ se levantó y sintió vacío el otro lado de la cama, Justin no estaba.
Tu: Justin?-no consiguió respuesta alguna-Justin, donde estas?- pero tampoco contestaron.
____ bajo a la sala y un exquisito olor llegó a sus fosas nasales, caminó hasta encontrar de donde provenía aquel aroma tan exquisito y encontró a Justin cocinando panqueques y jugo de naranja en una bandeja con un plato, un tenedor y una flor color violeta, se asombró, ya que no sabía que Justin cocinaba.
Tu: No sabía que cocinabas-dijo asombrada.
Justin: Pues ahora lo sabes-dijo riendose.
Tu: Adoro tu sonrisa-dijo sonrojada.
Justin: Y yo amo tu bello rostro y tu melodiosa voz-dijo guiñandole el ojo.
Tu: Huele delicioso-dijo cerrando sus ojos para disfrutar del aroma que emitian los panqueques que preparaba Justin.
Justin: Sabias que por la nariz no se come verdad?-dijo riendose provocando que ____ se sonrojara de nuevo a punto de explotar.
Tu: Ok Ok, es que es imposible no ser adicta a ese olor, amo los panqueques.
Justin: Ya lo sabía.
Tu: Espera, como supiste que me gustan los panqueques con jugo de naranja en el desayuno?
Justin: Porque te he estado espiando.
Tu: Justin Bieber!!!, como vas a estar espiandome? Que acaso me has visto cambiandome de ropa?-pregunto dudosa.
Justin: Tranquila cariño, todavía no.
Tu:...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampireSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...