Narradora: Ana.
Llega el veredicto del público para ver quien queda en la quinta posición. Los cinco nos cogemos las manos y deseamos no ser cada uno, a quién vamos a engañar. Roberto tiene el sobre en la mano.
- La quinta finalista es... Ana Guerra.
Le prometí a Mimi quedar bien, creo que la defraudé. Pero suficiente hice con llegar a la final. La emoción me puede, empiezo a llorar mientras me dan el trofeo. Mis compañeros me dan la enhorabuena, tanto los finalistas como los que quedaron fuera. Todos están orgullosos de mí. Desde el público corean mi nombre, y hasta hay gente que grita "Ana ganadora".
La final transcurre en su normalidad, Alfred queda cuarto. Sólo quedan Miriam, Aitana y Amaia, tres grandes concursantes que quiero que ganen las tres. Durante toda la gala Mimi me sonríe, quiero que acabe esto ya para poder hablar con ella. Quiero pedirle perdón, quiero besarla otra vez. Mientras pienso en todo esto ya solo quedan Aitana y Amaia para ser las ganadoras. Mis dos hermanas pequeñas, de las cuales me siento muy orgullosa ahora mismo. Todo el mundo corea los nombres de ambas, y por fin se sabe el veredicto del público. Están muy nerviosas, se les nota. Al final la ganadora es Amaia, todos le damos la enhorabuena. Por fin puedo ir a camerinos. Y hablar con Mimi antes de la fiesta. Por fin!
Mimi me coge de la mano y me lleva a un lugar donde no hay gente y lo primero que hace es darme un beso. Le sigo el beso, otra vez siento ese cosquilleo por todo mi cuerpo. No sé como lo hace que cada vez que me besa me enamoro más. Empiezo a llorar (joder, soy una llorona) y ella me da un abrazo muy fuerte para consolarme. Tenía ya ganas de verla. No me salen las palabras, pero hago un esfuerzo.
- Mimi... Perdón - Lloro aún más - Por lo del otro día. No era mi intención.
- Ya-ya lo sé... - Me da un beso en la mejilla - Sé que no era tu intención. Deberías decidirte entre tu novio o yo. Me gustaría formalizar esto.
- Que-que le den - Digo, casi sin pensar - Yo-yo... Te amo a ti, ¿no lo sabías?
Y vuelve a besarme. Se nota que ella tenía tantas ganas como yo de esto. Y que ahora ya nos da igual lo que piense la gente. Total, ya seguro que toda España nos shippea. Y me da igual. Se sabe que pasó algo.
Nos llaman para ir a la fiesta. Entre copas y copas termino un poco bebida. Mimi también, se le ve que ha bebido aún más que yo. Nos besamos delante de todos los compañeros, total, ¿qué mas da?, ellos se sorprenden, aunque la mayoría ya no sepan. Aitana y Cepeda suben para cantar No puedo vivir sin ti y Mimi y yo aprovechamos la oportunidad para dedicarnos la canción. Cada frase que suena la relaciono con nosotras, imitamos a nuestros amigos y también nos miran a nosotros. Alfred y Amaia cantan Tu canción y City of stars, también se las dedico. Y ella a mí. Cuando nos damos cuenta la fiesta ya acabó, y estoy un poco mareada. Dormiremos juntas, aunque no dormiremos mucho.
Llego a la cama y me subo de un salto. El resto de compañeros están hablando también, pero me da igual. Mimi se sube a mi cama y mientras el resto se acuestan nos tapa con la manta para que nadie vea nada. Se saca el vestido y me saca el mío, y empieza a besarme con la ropa de la cama por encima. De un momento a otro estamos completamente desnudas mirando para la otra con cara de deseo. Me susurra al oído "Mi finalista favorita" y sigue besándome mientras nos tocamos mutuamente. Terminamos haciendo lo que queríamos, por segunda vez. La satisfacción que me trae estar con ella por fin, y que no me odie, es tremenda. Me perdonó, me desea, la deseo. Quiero un futuro común y no un rollo de una noche. Le susurro al oído "Te amo" y veo que se pone roja. Tras acabar de hacerlo se abraza a mí, nuestros cuerpos desnudos otra vez abrazados a la luz de la luna. Y esta vez sin remordimientos. Y ya tras acabar el concurso. Qué pase lo que tiene que pasar, yo la quiero a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Fanfiction¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?