El trinar de las aves y los bellos rayos de sol que entraban a la pequeña cabaña despertaron a un par de jovencitos pelinegros.
Llego el momento, dijo Milk sentándose de impulso en la cama al tiempo que tomaba su vestido que estaba a un costado de la misma para cubrir su cuerpo desnudo.
¿El momento?, dijo Gokú sentándose también sobre la cama al tiempo que rodeaba con sus fuertes brazos de la cintura a su mujer para acercarla a él.
Si el momento de partir, ¿ya se te olvido?, dijo Milk intrigada.
Si es cierto, llego el momento de partir, dijo Gokú sonriendo.
¡Ay Gokú¡ dijo Milk riendo.
Es que a tu lado me olvido de todo, dijo Gokú dándole un beso en la mejilla de la pelinegra.
Entonces vístete ya antes de que se te vuelva olvidar que tenemos que partir, dijo Milk sonriendo.
¿Pero no nos daremos un baño primero?, dijo Gokú con dulzura.
Sí, pero cada quien por separado, no podemos seguir demorando más tiempo cariño, dijo Milk sonriendo.
¡Milk¡ dijo Gokú en tono de súplica.
Está bien pero no nos entretengamos mucho, dijo Milk sonriendo.
Si princesita bella, dijo Gokú poniéndose de pie para tomar en sus brazos a la pelinegra y llevarla a la laguna.
Mientras tanto: "Capital Central"
Una rubia recibía de manos de un peli azul una pequeña capsula.
Ahora si puedes partir Dieciocho, yo le diré a papá que tomaste el día libre por uno de los tantos días libres que te debemos, dijo Bulma.
Bien amiga, ya me voy, no te preocupes por nada, mejor ve al laboratorio, ya sabes que nadie más que tu tiene que ver esa pantalla, respondió Dieciocho.
Así es, dijo Bulma antes de volver al laboratorio.
La rubia de cabello corto salió a paso rápido de la corporación, mientras iba caminando hacia un lugar descampado alguien la llamo haciendo que esta detenga sus pasos.
¡Dieciocho¡ decía una chica rubia de cabello ondulado que estaba junto a una peli azul de cabello largo.
Chicas, dijo Dieciocho tratando de mantener la calma.
¿No vendrás hoy a Capsula?, dijo Lunch.
Acabo de pedir permiso, me tomare uno de mis días libres, lo que sucede es que hoy iré con Krilín a Kame house a visitar a su maestro, dijo la rubia sonriendo.
Quien como tú que tienes descanso, en cambio a mi mí tiito no quiere darme mis días libres porque dice que hay mucho que hacer en la corporación y que tengo suficientes horas libres cuando asisto a la universidad, dijo Marón.
Es que tienes que cuidar de tu patrimonio, dijo Dieciocho mientras la otra rubia asentía.
Así dicen mis padres, dijo Marón.
Bueno chicas, fue un gusto encontrarlas pero no quiero hacer esperar a mi Krilín, dijo la rubia sonriendo.
Ve, con tu amor, no lo hagas esperar entonces amiga, dijo Lunch.
Si chicas, nos vemos, dijo Dieciocho echando a correr.
Sí que lleva prisa, dijo Marón mientras Lunch asentía.
Dieciocho corrió lo más lejos que pudo al ver que nadie la observaba arrojo la nave al piso saliendo de ella una pequeña aeronave.
Ahora si a Paoz, por suerte esta aeronave es la última creación de Capsula, su velocidad es increíble, calculo que en solo media hora estaré en Paoz, dijo Dieciocho mientras subía a ella.
ESTÁS LEYENDO
"La Marca"
RomantikEl rey del planeta tierra y el comandante del ejercito del planeta Vegita hacen un trato para detener una guerra entre sus planetas, el trato consiste en que el rey del planeta tierra entregue a su hija a ellos cuando esta tenga 18 años para que se...