"Que Pasa?!"

4.1K 234 379
                                    

(Con Sherwin)

Sherwin:Que sucede conmigo!?! Por qué dije eso afuera?!?! Por qué me sonrojo tanto con ese chico?!?

Sherwin:Él es chico y yo chico! Eso no puede ser. No me he enamorado de él..

*Sherwin repitió varias veces la última frase mientras se cambia de ropa.

Sherwin:A qué hora llegarán mis padres? Huh... Nuevo trabajo, nueva vida.

*De pronto, alguien tocó la puerta y Sherwin va rápidamente a revisar quien es.

*Abre la puerta.

Jonathan:Hola Sherwin, quieres ir a mi casa para poder ver una película?

Sherwin:Ho..la Jona..than, seguro...

Jonathan:Okey, pide permiso a tus papás.

Sherwin:No se encu..entran aquí, siguen trabajan..do

Jonathan:Mmm..muy bien, vamos a mi casa y esperamos a que lleguen, deja una nota en tu casa por si llegan y no nos damos cuenta.

Sherwin:Okey...

*Sherwin hace la nota y la deja en la cosina y se va con Jonathan.

*Entran a su casa.

Jonathan:Cual quieres ver?

Sherwin:La que... sea.

*Sherwin se sorprendió por la casa, que se miraba más grande por dentro, pero no vio a la mamá o papá de Jonathan, aunque prefirió no preguntar.

*Jonathan pone una película de acción, va por botana(=D) y se ponen a ver la película.

*Aunque Sherwin estuvo la mayor parte viendo a Jonathan.

Sherwin:(En su mente)Tiene cabello castaño...Sus ojos azules como el agua de un manantial en la que la luz del sol brilla sobre el. Su sonrisa me cautiva...Su piel es simplemente hermosa, es como un ser que fue perfeccionado por Dios..pero...Somos niños!Esto no puede ser!

*Sherwin repitió varias veces la última frase a lo largo de la película.

(Con Jonathan)

Jonathan:(En su mente)Que le pasa a Sherwin?Se pone muy rojizo pero se ve muy tierno. Esta temblando...Tendrá frío?

Jonathan:Sherwin estas bien? Estas templando, tienes frío?

Sherwin:Ehh..No te..te..tengo fri...

*Sherwin paro su oración y prosiguió.

Sherwin:Si te..ngo frío...

*Sherwin comento esto para no mostrar que en realidad era por Jonathan.

*Jonathan le dió la chamarra que tenía puesta.

Jonathan:Toma, así se te quitará el frío.

Sherwin:Gracias..gracias..cias.(En su mente)Esto se pudo peor...Aunque muy cómodo...

*Continuaron viendo la película, hasta que acabó.

Jonathan:Que tal estuvo la película?

Sherwin:Estuvo buena..

*Aunque la mayor parte de la película se la paso pensando en Jonathan, negando sus emociones y pensando¿Por qué la pizza tiene caja cuadrada, su forma es redonda y sus porciones triangulares?Ok no

~•Unidos•~•In a HeartBeat•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora