esto da terror 5

1 1 0
                                    

30 años malditos 30 años pepe mantenido se quedo 30 años en el modulo 6 el vato ya asta se acabo la gerra y el vato sige ai. Que a lla lo corrieron zhi! Uf no manche ya casi se muere de viejo ay el morro. Vamos a segirr segun esto da terror4 a no ese es el episodio perdido bueno sigamos.
.
Despues de 30 años elwacho nasi se murio a no ustedes no lo leieron:v entonses pp y su wartok van por la instalasion 04 persegidos por un par de scarabs alo cual 343 deside contactar a jhon 117 pero era demasiado tarde los scarabs los avian acorralado. Gsxpd la radio dise pp coronel holan trankilo sargento pp enviare a los londswords pum pum pum yban explotando los scarabs y pp pudo escapar ala cual llego un crusero covenan. Soltando banshes y phantoms y naves de desenso todo el anillo se lleno de covenans alo cual jhon117 no podia despegar el pelican asi que pp desidio aser lo inasible 343 dise vas a aser lo que creo que vas a aser pp: zhy pp se sube a su wartok llendo asia los nucleos de la instalasion. Mientras tanto fred y junito intentan sobrevivir con la poca munision que les queda pero un scarab fue soltado arriba de ellos dejando vivo solo a fred pp le llama al coronel holan señor requiero evacuasion inmediata de la instalacion holan: que es lo que ara? Usted y llo savemos qe es lo que are esta bien. Adios sargento fred:un pelica genial.
cuando todos fueron evacuados de la instalasion pp desidio cometer su acto con el wartok a maxima choco con los nucleos destrullendo la instalacion y el crusero covenan dejandole el camino libre a jhon 117holan:lo recordaremos spartan pp lo recordaremos.
ustedes se preguntaran pero esto es de halo esque en el modulo6 avian camas de sueño. Criogenico y para nosotros fueron 30 años para pp o no me equivoque bueno otra ves para nosotros fueron400 años para pp fueron 3p0otra ves para nosotros fueron 30 0 años y para pp fueron 30 bueno adios

Esto Da Terror 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora