Holi, este pedido es para:
ximenamarinett0120 ;)1. Te explicaste de la mejor forma ☺
2. Me alegra que te guste mi historia
3. Perdon si subo tu reaccion un "poquitin"😅 tarde.🔷SaKaMaKiS:
●Shu:
Por que.. no fui un poco mas considerado con ella, claro. La engañe con otra y ella obvio busco a otro aunque... de toda la poblacion masculina lo escojiste a el, a este Mukami, (Yuma), ya se!!! Capaz te fuiste con el para lograr molestarme, y hacerme sentir mal, eres muy malvada ruidosa, aunque si tenias razon de hacerme esto, yo te menti y te engañe aunque. Sabes? Desearia no haberlo hecho ya que en esto momentos deseo ser yo el que toque ese cabello.
●Reiji:
En verdad, esta es una forma muy estresante de pasar las clases, y a la vez un poco asqueroso como se atreve Ella dejarme por un Mukami (Ruki), bueno dejarme? Mas bien estuvo bien su reaccion por engañarla, pero desearia yo estar explicandole el tema de clase sentado a su lado ahora.
●Raito:
El no se sentia ni incomodo o molesto, el solo sentia desagrado al ver a su ex-novia con el Mukami (Kou), y el, en el fondo decia Ex-novia ya que el la engañaba casi todos los dias, casi todas las noches, llendo a esos lugares donde las chicas venden su cuerpo engañandola a la vez, y el era consciente de eso, aunque el desagrado era ya que el le gustaria tenerla aun a ella ya que ella lo escuchaba aunque, sus anecdotas fueran pervertidas. Y no ver a Kou contandole cosas a ella en clase.
●Kanato:
El se sentia un poco culpable de la perdida de su Muñeca-chan, estaban en clase de reposteria, y tenian que hacer un tipo de postre y presentarlo solos o en parejas, en decidio hacerlo solo ya que siempre lo hacia con su novia, pero la perdio, y esta un poco triste ya que la perdio, por sus cambios de animo repentinos, y eso (la engaño), por eso se fue junto ese Mukami (Azusa) y desearia tambien no haberla golpeado y gritado para ahora mismo ser el, la persona con la que hace el postre.
●Ayato:
El sakamaki veia aburrido las clases, deseaba que se acabaran Ya, no queria ver un segundo mas a su Ex-novia con ese m*ldito Mukami (Ruki) y tambien por que no queria hacer la actividad de clases, desearia no haberla engañado con yui, para asi estar aun con ella, por que ella era muy cariñosa y expresiva con el, y ademas si el no comprendia un tema de clases ella se lo explicaba, desearia pasar clases con ella hablando.
●Subaru:
Se encontraba en el descanso paseando por ahi, hasta que mientras hiba por uno de los pasillos vio a su Ex-novia, hablando con ese idio*a Mukami (Kou) sobre quien sabe que, aunque me siento mal, ya que ella cree que la engañe y no lo hice solo Yui me robo un beso que ni yo acepte. Se ven tan felices, me alegra que este feliz aunque yo no este con ella, no dejara de parecerme una persona muy, linda y simpatica, me encantaria que no hubiera hecho eso Yui, para ser yo el que habla contigo ahora.
(Pdta: Creen que este dulcesito es capaz de engañar? XD)🔶MuKaMiS:
●Ruki:
Estaban en el descanso, el estaba en la biblioteca, leyendo el libro de su padre como siempre, pero derrepente, llegan Tn y el Sakamaki (Reiji), a la biblioteca para explicarle un tema que no le quedo muy claro a ella, Ruki se sintio algo incomodo porque ella se veia feliz con el y no con esa expresion que colocaba cuando eran novios, pero segun ella el la engañaba con yui, y ahi fue cuando rompieron y se fue con Reiji, aunque nose como le pude haber hecho eso, era muy linda y atenta conmigo, desearia yo dejarle muchas cosas claras aparte de el tema de clases.
●Kou:
Estaban en clase de jardineria, y tenian que cultivar una planta y presentar todos los cambios que poseia mientras crecia, y era de a parejas, el rubio tenia pensado hacerlo (el trabajo) con su Ex-novia, ya que el engaño a su novia con sus fans y ella se termino enterando, y ahora la extrañaba mucho, mas que todo cuando ella lo hacia reir y se ayudaban en clases, aunque el este un poco celoso, el se siente feliz de verla sonriendo con ese Sakamaki (Subaru), y disfrutando, mas que cuando estaba con el.
●Yuma:
Se encontraban en clase de musica, que al Mukami le parecia algo tonto, y mas tonto le parecia ver que su Ex-novia, estaba con el Sakamaki mas vago de la historia (Shu) y hablando con el mientras el sakamaki intentaba dormir, no queria para nada hablar con Yui ya que ella era la culpable de que su novia no este con el aun, y que lo dejara, por que Yui le dijo cosas como que Yuma la engañaba con otras y Tn lo termino dejando por que no soportaba eso si ella era buena con el, el desearia dejarle muchas cosas en claro y ademas que todo que nunca la engaño y que la amaba mucho.
●Azusa:
El estaba en clase de reposteria, deseaba haber contenido sus ganas de cortarse y no haber hablado con Yui por que por culpa de ello su novia lo dejo por que Yui hablaba demaciado con Azusa hasta al punto de llegar a creer que el la engañaba con ella. Y Azusa le dijo a ella que no era asi que la queria demaciado, pero era tarde ella lo habia dejado, y al masoquista le parecia muy triste tener que ver a su Ex-novia con el Sakamaki (Kanato) desearia el que ella fuera feliz con el (con kanato), y que el no tenga intenciones de lastimarla asi como Azusa nunca las tuvo.
(Este angelito de dios, jamas te engañaria, es un amor)
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)
De TodoEl titulo habla por si solo, asique esperare hasta que hayas leido todo lo que estoy escribiendo, para que haci empieces a dejar que reaccion te gustaria que hiciera?? Y si quieren saber algo es que recibo de todo. ABSOLUTAMENTE TODO 7U7. Okno soy p...