A la mañana siguiente Ace se encuentra preparando el desayuno para él y su hija, ve a la señora sentarse y saluda a ambos y pide el desayuno, a lo que él solo la mira serio, empieza a tomar desayuno con su hija, al acabar se pone a lavar lo que ensucio junto a su hija.
Ya listos, él y su hija salen de ahí, Ace saca el auto, espera unos minutos a que caliente el auto, luego su hija sube y avanza para llevarla al colegio, la deja y luego se va a trabajar, en el camino Ace le cuenta a Sabo en resumen lo que sucedió el día anterior.
Sabo esta sorprendido ya que tampoco él sabe sobre nada sobre esa mujer y le da la razón a Ace de que hable con Kid.
Ace llega a su trabajo y llama a Kid y le dice si pueden reunirse cómo las 13h en una cafetería (le da la dirección) a lo que Kid acepta ya que él también tiene que hablar con Ace.
Llegan ambos a la hora y lugar acordado. Ace le cuenta a Kid la noche anterior, luego Kid también le cuenta que el día anterior fueron a verlo y que cuando se fueron, esperó que su madre se vaya para el lugar donde vive ahora.
Kid se pone serio y le cuenta sobre su madre, de cuando eran niños.
Kid: Vivíamos muy bien, pero mi padre al saber que mi madre estaba embarazada lo acepto pero lo que no acepto es que fuese una niña y quería terminar con mi madre por eso; nuestro tutor en realidad mi tío, bueno, un tío lejano. Mi madre quería deshacerse de su hija pero mi tío la convenció de que no lo hiciera, ya mi papá se fue de la casa, mi mamá no quería a mi hermana ya que por ella mi papá la dejó, la trataba mal, muy mal, incluso la hacia limpiar de más, yo que la ayudaba mi madre no quería que la ayude y me mandaba a mi habitación, me sentía mal de que mi hermana hiciera todo eso.
Ace: Ya veo... -ahora él entiende muchas cosas-
Kid: Incluso le pegaba por no hacer bien las cosas, le decía cosas feas, que por ella mi papá se fue, mi tío se entero por mi, hablo con mi madre pero ella se negaba a seguir escuchándolo, así que mi tío por cuenta propia y sin decirle a mi madre, es que decide tener nuestra custodia para que así mi hermana no pase por eso y crezca feliz. Cuando nos mudamos mi tío todavía no tenía la custodia pero le dieron la autorización de que estuviéramos con él, los fines de semana íbamos a ver a nuestra madre, pero ella me abrazaba diciendo que me extraña y quiere que vuelva, mi hermana solo nos miraba -se sentía mal con solo recordarlo- yo le decía de ella pero mi madre la ignoraba, ella se sentía mal y empezó a llorar, yo quería consolarla pero mi madre no me dejo. Recuerdo que ese día salimos y dejamos a mi hermana en casa sola, y... Cómo no había comido se quemó la mano pero lo bueno es que no fue grave.
Ace: Ahora entiendo que cuando le pregunte por eso no quiso responder. Lamento que ella haya pasado por eso.
Kid: Así que cuando fui a tu casa, el día que saliste y lo volviste hasta la noche y que tenías algo que hacer -Ace asintió- un día antes fui a ver a mi madre en una casa que ven a personas con familia y difícilmente los dejan salir, le dije que será la última vez que voy a verla, he ido antes pero no seguido, la cosa es que ella preguntó por mi hermana, de las veces que he ido recién ha preguntado por su hija, eso me molesto, le dije que no le diré nada de ella, y me le dijo mal hijo. Etc. Me fui de allí, me sorprendió verlas en mi casa.
Ace: Disculpa pero no la quiero en la mía, quiero que se vaya.
Kid: Entiendo. Pero no se que es lo que pretende al estar con _____, voy a averiguar el porque salió.
Ace: Gracias. Y.... -Kid lo mira atento- _____ se comporta de alguna manera igual a su madre, no quiere a nuestra hija, ni siquiera la quiso tener pero yo insistí en que la tuviera y bueno, es una linda niña, yo creí que ella al tenerla cambiaría de parecer pero no fue así. Le quedaron esas cicatrices de su niñez, la voy a ayudar a que supere eso y estemos bien.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Ciudad
FanficEn este fic Ace será un poco atrevido y conquistará a la chica que realmente quiere quien es ____, pero ella es la hermana de su amigo y rival en competencias Kid.