Comenzaba a desesperarme, sentía como el sudor frío de mis manos incrementaba a medida que los minutos pasaban, no había rastro de Sam ni de ninguna enfermera y eso me hacía sentir demasiado enfermo.
Los párpados se sentían pesados pero no podía cerrar los ojos ya que tenía la obligación de estar atento a una enfermera.
finalmente salió una enfermera rubia con tacones rojos, llevaba mucho maquillaje y tenia el uniforme algo más arriba de lo normal, ella es una representación exacta de lo que Sam llama puta, solo que la puta alfa es morena y esta en el instituto.
Me vi obligado a levantarme y dirigir me a ella, es una enfermera puta, pero era enfermera y eso es lo que necesito ahora.
Al llegar a su lado le toque el hombro para que se volteara lo cual hizo gustosa ya que me había visto del rabillo del ojo, vi como me analizaba rápidamente para luego le andar su mirada y mirarme seductora.
- Hola guapo ¿Necesitas...algo? .-dijo tocando mi hombro tratando de ser sensual.-
Lo cual no le salio ya que parecía más bien un gato pariendo y su voz chillona no servía de mucho.
- Necesito saber si usted sabe sobre un paciente que fue ingresado, ummm, hace unos minutos... ¿Michael Clifford? .-dije educadamente, miré su mano en mi hombro, la tome y la aparte.-Porfavor... gracias.
- No, no lo se .-dijo rodando los ojos.- Pero...podríamos pasar un buen rato... mientras esperas .-ronroneo, mientras tocaba mi brazo nuevamente.-
Ugh, me estaba enfadando.
- Uh, no gracias, esperare pacientemente donde corresponde. -dije apartándome lentamente.-
- Oh vamos .-dijo agarrando mi muñeca y haciendo pucheros tratando de ser "sensual".- sólo unos minutos .-dijo giñando el ojo sin disimulo alguno.-
Vaya arrastrada.
Iba a responderme groseramente debido a mi falta de paciencia y sueño, pero intervino mi castaña, con una sonrisa cínica en la cara.
-Vaya .-dijo cínicamente. - Creí que eso solo lo usaban las putas ¿Me equivoco? .-dijo Sam riendo con lo último. -
- ¿Tu no lo eres? .-dijo de la misma manera que Sam.-
- No, sólo lo dije por que te vi con eso puesto en un comercial de consoladores .-dijo Sam mirando se las uñas simulando indiferencia.-
Ella solo quedó pasmada con aquella respuesta, Titubeo tantas veces hasta que decidió no decir nada, salir de ese lugar con la boca abierta tratando de salir con algo de dignidad.
- ¡Cuidado querida que te entran pitos en la boca! .-grito Sam antes de que ella desapareciera por la puerta. -
- Me encanta cuando haces eso .-dije mirándole como si fuera mi heroína. -
- ¿Hacer el que? .-Dijo mirándome confundida.-
- Dejar el orgullo de las perras por el piso .- Dije logrando que riera.-
Iba a seguir con aquel tema pero el doctor apareció por la puerta, rodee a Sam y camine rápidamente hacia el.
- Doctor, sabe algo de ¿Michael Clifford? .-dije rápidamente. -
- El esta en el quirófano, Estará alrededor de unas tres horas ya que es complicado, así que esperen porfavor .-dijo antes de desaparecer rápidamente. -
Suspiramos y fuimos a los asientos ya que solo nos tocaba esperar a que todo saliera bien.
Nos sentamos y Sam al parecer quería seguir hablando pero no podía soportar el sueño que tenía, sentía mis párpados caer sin permiso sobre mis ojos, sentí como Sam me jalaba los hombros y me recostaba en sus piernas mientras acariciaba mi pelo.
- Descansa Calum, no vemos más tarde .-susurro antes de caer en un silencio y sueño profundo.
***
Sentía que la brisa recorria mis pies suavemente, haciendo que me agrade aquella caricia.
Veía como las olas se formaban en el fondo de aquel gran y oscuro mar y morían al comienzo de este.
Se veían los barcos a lo lejos siendo iluminados por aquel hermoso sol del atardecer, preparándose para volver a tierra firme ya que no tardaba en oscurecer.
Sentí como la arena se colaba entre los espacios de mis dedos, haciendo que mis pies se llenaran de esa tierra amarilla.
Estaba sólo en esa playa en la que sólo yo podía admirar ese hermoso atardecer, mejor para mi.
Ese clima cálido que había se logró esfumar en menos de un segundo, todo se volvió vientos violentos provocados por las grandes olas y nubes grises que causaban oscuridad en toda la zona.
Simplemente me percate de que nuevamente estaba acercándose esa neblina negra y espesa. Miré a mi alrededor y no me importó, a Sam no le puede hacer nada mientras no esté conmigo.
La neblina se acercó y nuevamente aparecieron esos ojos que lo único que lograron fue intimidarme levemente, no mas que eso.
Escuché unas fuertes y claras palabras de esta niebla.
" No soy tu amigo ni una amiga, soy algo que te atormenta siempre y sabes que te supera, que puedes perder a lo más importante por mi, lucha con que no te la quite, por que puede pasar en cualquier momento".
Me asuste, no sabia si se refería a la muerte o a alguien. en especifico, por lo que me complicaba notablemente.
Todo comenzó a moverse y escuchaba mi llamado a lo lejos.
《CALUM》. Escuché el grito de Sam.
Abrí los ojos pensando que era lo que acababa de pasar, hice oídos sordos a lo que había dicho Sam y comencé a pensar
"Soy algo que te atormenta".
"Puedes perder a lo más importante por mi".
"En cualquier momento".
Al final caí en cuenta, esos ojos ni eran de Anne, esa es son a que ni era mi amigo y que era un rival y peligro a la vez tenía nombre y apellido.
Ashton Irwin.
########''''''--
Bueno acá el Cap.
Si este llega a los 7 votos voy a subir otro en la semana.
Voten y comenten
Besos
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fiksi Penggemar" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"